LO RATIFICÓ EL GOBERNADOR SANTIAGUEÑO GERARDO ZAMORA.

Además, no la dejó ahí; y subió la apuesta. Confirmó que será inaugurado el año que viene, un nuevo estadio de fútbol en la provincia, en el que aspiran, se jueguen partidos por la Copa América 2020 en caso que tenga lugar en nuestro país, mencionándose también a Colombia como sede compartida.

“Hemos firmado el convenio para traer MotoGP el año 2020 y 2021. Este año, por la información que hemos tenido, ha habido un crecimiento en relación al año pasado y, aunque los números los tendremos en los próximos días, la recuperación de la inversión que se hace es un alto impacto para nosotros”, sostuvo el gobernador. A propósito de la inversión que demando el GP de Argentina de MotoGP, habría rondado los 6 millones de dólares, aportados la mayor parte por el gobierno nacional.

SpeedAgro

Foto: www.2.yamaha-motor.fr

1 COMENTARIO

  1. Que sogaso para El Villicum, pensar que esa faraónica obra la hicieron con miras a las visitas del GP de Motociclismo que ya lo daban por seguro para el 2020, pero como afirma el Gobernador Zamora el año próximo y el siguiente la máxima corre el Termas. Y lo que no dice es que para los años subsiguientes seguirá en su Pcia., con el aval de pilotos y de las autoridades que regentean el GP de motociclismo que se sientes muy cómodas con la gente y el autódromo, otorgándoles altas calificaciones al mismo.
    Como crítica constructiva para el sr. Gobernador le cabe la de ordenar los precios de los hoteles que se les va la mano en el cobro de tarifas, las que aumentan en forma desproporcionada especialmente con la llegada del GP de motociclismo, como así también no reservando alojamientos por menos de tres días(debés abonar tres días para estar uno o dos) y ello en menor medida tambíen se refleja con el arribo del Turismo Carretera.
    No todos somos turistas, y también existen turistas de países subdesarrollados, no se le debe de meter la mano en el bolsillo a la gente.
    Digo esto porque me pasó varias veces y al día siguiente de la carrera te cobran 5 veces menos.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre