EN EL EXTERIOR.

Orlando Terranova de reunión en reunión, se hizo un alto para dialogar con visionauto, acerca del Gran Premio de Argentina de MotoGP por el mundial. Sabés que, como te contamos, la realización se encuentra pendiente de resolución y, como leíste en una nota anterior, con complejidades ciertas para su concreción.

Con el Mundial iniciado luego del parate obligado, Terranova observa con más atención que nunca, la forma en que comenzaron a moverse las fichas en el tablero, tan acosado por la pandemia por coronavirus.

Mundial de motos en Termas, la edición 2020, aún es una incógnita.

«En los próximos días -ha reiterado- antes que termine el mes de julio, habrá una definición sobre la fecha, sobre el MotoGP en nuestro país. Hay que ver con atención como se van desarrollando las cosas, frente a un momento tan especial».

«Eso sí –remarca- nosotros queremos hacer la carrera con público, es decir, con la presencia de aficionados en el circuito de Termas de Río Hondo». Y considera, «sin dudas la situación en el mundo debido a la pandemia, resulta la gran problemática«.

Y dice después, «nos mantenemos en contacto con la gente de DORNA en España, así que vamos a continuar conversando acerca de la presencia del MotoGP en la Argentina», dejando una puerta abierta, si bien la cuesta, también como te contamos en una nota publicada, no aparece sencilla para escalar.

De la conversación telefónica con Orly, como es sabido a la cabeza de la organización local del gran evento de MotoGP en Termas de Río Hondo, por otra parte vale mencionar que como ha expresado el mendocino, que el tema económico clave para la concreción de la realización del MotoGP en nuestro país,  «no es un condicionante, no resulta el problema; reitero, el momento y tan cambiante que vive el mundo ante el coronavirus, es la gran cuestión».

Terranova mantiene el motor encendido y, además, es optimista por indicios concretos recogidos, en cuanto a que en los próximos meses pueda contarse con la tan vital vacuna para combatir al Covid-19.

Fotos: Gentileza telesoldiario.com (portada) y MotoGP noticias.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre