CINCO GANADORES DIFERENTES dejaron ambas clases del Turismo Nacional en sus primeras cincos fechas, símbolo de la paridad. Ahora, en La Pampa, ¿es tiempo que alguno repita?

Si bien en la Clase 3 Esteban Tuero viene de ganar con el Ford Focus del Martos, es su compañero de equipo Emanuel Moriatis el que llega con el peso de defender la punta del campeonato ante el acoso de Leonel Pernía (Fiat Linea)«El de La Pampa es un circuito con una recta muy larga y esa variante es donde más nos complica a nosotros, además vamos con muchos kilos de lastre. El objetivo fundamental es tratar de volver con el primer puesto del campeonato y, si se puede, ampliar la diferencia con Leo Pernía», afirmó el Mago.

Para Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze), quien marcha 3°, es una carrera especial al correr en su tierra y ante su gente: “Buscaremos el triunfo, pensando en el campeonato. Pese a la diferencia de puntos, estamos bien en el campeonato. Estamos llegando a la mitad de la temporada y nos mantenemos dentro de los tres primeros, para seguir contagiando buena vibra”. El que regresa a la categoría es Lucas Colombo Russell, con un Linea del FP Racing.

 

Tuero viene de ganar en La Plata, aunque la lucha por el campeonato está entre Moriatis y Pernía.

 

En a Clase 2, Alfonso Domenech (Renault Clio) lidera con buena diferencia aunque, todavía, se debe una victoria. Ariel Michieletto (Peugeot 208) viene de ganar en La Plata, aunque el rival más peligroso del líder es Pedro Boero (Clio), mientras que Pablo Ortega (Fiat Palio) es otro que está a la expectativa y muy liviano de lastre.

Te dejamos las posiciones en ambas clases. Moriatis, con 160, está en lo más alto de la 3, seguido por Pernía con 145 y, bastante más lejos, llega Pisandelli con 84. En la divisional menor, Domenech suma 147, Boero 120 y Ortega 105.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa APAT.

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Muchachos de V.A, el titulo parece que la categoria tiene la obligacion de hacer buen espectaculo. Porque ponen esa presion si despues de las carreras, los lunes por este medio no le dan prensa y si le dan al Top race. Es, hace varios años que es la mejor categoria, ganan pilotos amatuers que corren en una sola categoria, equipos particulares y espectaculos barbaros

  2. Adiero!!! El TN es la mejor categoria del pais, a nivel espectaculo, cantidad de autos, reglamento y futuro…se vende sola, no necesita campañas de prensa como si lo necesitan otras categorias como por ejemplo el STC 2000 y el TRV6.
    En tn el relato queda corto comparado con lo que pasa en pista….en otras categorias te quieren vender un relato espectacular y en pista es un aburrimiento…

  3. El piloto de Lanus ?? esta reclamado paridad en el reglamento….???? y eso que viene de ganar al anterior……. o es el esquema de lagrimas del tc a cuestas………………..

Responder a eduardo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre