TIGUAN Y VENTO.

Ambos modelos de Volkswagen, han recibido la máxima calificación de Latin NCAP, en el rubro seguridad. Además, también se los distinguió con el premio Advanced Award por la tecnología de frenado.

Con las distinciones, suman seis los modelos de la marca alemana con las máximas calificaciones en una materia esencial como es la seguridad; fijate: T-Cross, Polo, Virtus, Golf y los recientes Tiguan Allspace y Vento. Dos de los modelos al mismo tiempo fueron reconocidos con la calificación máxima en las pruebas realizadas por Latin NCAP, que evalúa los autos nuevos vendidos en América Latina y el Caribe. Tiguan Allspace y Vento, ambos fabricados en México y comercializados en la Argentina, recibieron la calificación de 5 estrellas en materia de protección de adultos y niños, en la última ronda de pruebas efectuadas por la entidad. Los resultados son válidos para todas las versiones del modelo.

Tiguan Allspace, irreprochable por donde lo mires.

Latin NCAP también ha otorgado a los dos modelos el Advanced Award para Protección de Peatones y características de Frenado Autónomo de Emergencia. Con las excelentes valoraciones obtenidas en el caso de Tiguan Allspace y Vento, Volkswagen ha ampliado la cantidad de modelos mejor calificados por Latin NCAP (cinco estrellas para adultos y niños), lo que lo convierte en el líder entre los más seguros del mercado. “Estos resultados demuestran el compromiso de la marca con nuestros clientes, incorporando la máxima seguridad a nuestros vehículos”, ha dicho Martín Massimino, gerente general de la marca Volkswagen.

 

Fotos: Prensa marca Volkswagen.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre