ESTA CLARO QUE en los tiempos que transcurren, a las terminales automotrices no les basta ni logran sus metas con «sólo» vender sus vehículos.

A menudo en los últimos años se han ido conociendo diversas estrategias apuntadas a los clientes de cada marca, tendientes a fortalecer los vínculos entre usuarios y la compañía misma y, lo más importante para los usuarios, disponer de mayores beneficios.

#MyPeugeot, el Programa de Relacionamiento de Peugeot Argentina sobre el que algo te dateamos en una nota anterior, apunta en tal sentido, fijate, le permite a los clientes acceder a un mundo exclusivo y disfrutar de los beneficios de ser parte. A su vez profundiza el vínculo a través de un contacto sencillo, atractivo, permanente y duradero, accesible desde cualquier dispositivo móvil, que se complementa con una tarjeta de membresía.

Como está expresado en su firma de marca «Motion & Emotion», Peugeot pone a la emoción en el centro de la experiencia con el auto y #MyPeugeot está en línea con esa filosofía que apuntan a remarcare a los que andan en un Peugeot.

 

 

¿De que se trata #MyPeugeot?, el programa se apoya sobre cuatro pilares fundamentales:

Programa de contacto; Experiencias/actividades; Soluciones móviles y Club de Menbresía/Tarjeta de beneficios.

PROGRAMA DE CONTACTO. Quien compra un Peugeot 0km descubre el universo que le brinda un tratamiento diferencial, por ejemplo le permite destapar su propio auto en el concesionario o acceder a un kit de bienvenida personalizado en su domicilio, al cumplirse el primer mes como cliente.

EXPERIENCIAS/ACTIVIDADES. Mediante My Peugeot, se propone generar una serie de interacciones positivas que consoliden sólidos vínculos emocionales de los clientes con la marca, afirmando la fidelidad y transformándolos en difusores y amplificadores de esa relación única, premium.
A través de experiencias y actividades de alto valor emocional, Peugeot busca generar más momentos donde los clientes puedan revivir lo mismo que sienten cada vez que se suben a su vehículo, en otros ámbitos y momentos.

SOLUCIONES MÓVILES. Peugeot trabaja fuerte desde hace tiempo en la estrategia digital, y entiende que actualmente no existe mejor manera para establecer contacto con sus clientes que hacerlo a través de los dispositivos móviles. Es por eso que el programa My Peugeot está siempre accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento en la palma de la mano, a través de una aplicación que puede descargarse gratis desde el mes de marzo, tanto para dispositivos con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
A través de esta app conocerás principales actividades de la marca, y acceso a beneficios por pertenecer al exclusivo mundo Peugeot.
Por otro lado, aunque la marca considera esta aplicación como una herramienta clave para el relacionamiento, entiende que puede haber un universo potencial de clientes que prefiera acceder por la web. Por eso pone a disposición, una versión con idénticas funcionalidades accesible desde: www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot

APLICACIÓN MY PEUGEOT. Al estar registrados por ser propietarios de un Peugeot, la aplicación My Peugeot ofrece a los clientes un amplio menú de información vinculado al mantenimiento de su unidad:información correspondiente al modelo, alertas en relación al kilometraje y sus correspondientes servicios, e información sobre promociones y beneficios exclusivos, además de actividades donde podés participar como por ej., ha ocurrido este verano en los espacios de Peugeot en centros veraniegos.

CLUB DE MEMBRESÍA/TARJETA DE BENEFICIOS. Es la corporización del acceso a ese exclusivo Club de Membresía, del que son miembros los clientes de la marca. Es el único elemento opcional del programa, se trata de un certificado de pertenencia al cual acceden automáticamente quienes hayan adquirido o adquieran un Peugeot 0km a partir de 2015. También pueden acceder los propietarios de un Peugeot que la soliciten.
A modo de promción, esta temporada veraniega se entregan tarjetas en distintos puntos de la Costa.
La membresía les ofrece a los clientes una serie de beneficios exclusivos, pensados de acuerdo a su perfil y necesidades con marcas afines a lo que representa Peugeot. Entre otros pueden mencionarse:descuentos y promociones en servicios y accesorios, así como fuera del perímetro de la marca pero con vínculo directo con el auto, y descuentos en lavaderos y estacionamientos.
Al mismo tiempo, dispone para los clientes beneficios y descuentos dirigidos a generar experiencias y buenos momentos en diferentes categorías como: Gastronomía, Entretenimiento, Cuidado Personal, Indumentaria, etc.
La tarjeta de beneficios My Peugeot se ofrece sin cargo por un año a los nuevos compradores, mientras que los que ya son propietarios de un Peugeot la pueden solicitar con un costo mensual de $25, un abono simbólico que se cubre ampliamente con el solo hecho de aprovechar alguno de los descuentos ofrecidos.
Cabe destacar que quienes no tengan un vehículo del León, sólo podrán acceder My Peugeot, a través de la app o vía web, pero no podrán ser miembros.

Foto: Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre