ALTERNA EL STOCK CAR de Brasil con el Top Race V6 con un auto del Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo.

“¿Cómo me está yendo en Brasil?, bien; tuvimos problemas en la primera carrera con la bomba de agua que provee la categoría y en la segunda, se nos rompió el motor y no se hizo a tiempo para cambiarlo. De todas formas en las vueltas que hice normal en Curitiba, el coche demostró que funciona”, comenta el Bebu.

“En el Top Race estamos bien, el equipo trabaja muy bien”, sostiene sobre sus incursiones en el automovilismo nacional, a las que agregará su presencia en los 200 Kms d Buenos Aires de Súper TC 2000 donde ostenta el título de bicampeón reinante. “Me invitó la gente de Peugeot con la que mantengo una muy buena relación, y allí estaré. No, no me dijeron con quien de los pilotos titulares correré en uno de los 408, dependerá de los puntos que tengan y de las estrategias seguramente”.

SpeedAgro

 

Bebu dijo de una lo que por ahí se insinuó sobre el caso del Gurí

 

Sobre el episodio que conmocionó al Turismo Carretera y que desparramó su negativa onda expansiva en el automovilismo nacional todo, la exclusión del Gurí Omar Martínez por usar el motor fuera de reglamento en Concordia, Visión ha apuntado a escuchar del Bebu su impresión acerca del impacto que tuvo tamaña infracción, en la figura e imagen del Gurí, uno de los pilotos para queridos, ídolo para muchos y dos veces campeón de TC.

“Si bien no he estado en todos los detalles, considero que lo del Gurí ha sido muy grave, y es evidente que su imagen y trayectoria deportiva, han quedado dañadas”, estima Girolami. ¿Podrá reivindicarse?, le pregunta VA,  “y no sé; dependerá de el, como haga las cosas de ahora en más, por lo que he escuchado no se trató de un error, sino que no  fue algo hecho adrede y eso, reitero, es muy serio”.

 

En el Mercedes del Lincoln Sport Group que maneja en TRV6

 

“Dependerá de su comportamiento, de lo que consiga en las pistas, si saliera campeón quizá lograría reivindicarse, no sé. No es sencillo el asunto, si es como dicen que no fue un error sino algo hecho adrede”, apunta el Bebu sobre como lograría el entrerriano recuperarse de tamaño golpe personal.

”Eso sí –alerta Néstor y se mete con un tema muyyyy sensibleno estoy muy de acuerdo, no veo bien como han reaccionado algunos colegas y gente del ambiente; ahora resulta que muchos le pegan con todo al Gurí, pero no habló antes cuando ya se rumoreaba, se escuchaba que Martínez corría con algún “permiso” o “habilitado”. Si hubiera sido así, lo que correspondía era que los que ahora le pegan, debieran haberlo denunciado y no salir a hablar ahora con el hecho consumado; para mí hablar después como se hizo, relativiza mucho esas opiniones”. “No me gusta que se haga leña del árbol caído -remarca-, más allá de cómo he dicho, la gran responsabilidad que le cabe al Gurí”.

Por Carlos Saavedra

Foto: gentileza Ultima Vuelta y Prensa TRV6

…………….

Jeluz | Productos Eléctricos

9 COMENTARIOS

  1. mira vos , así que propones salir a denunciar a alguien sin pruebas, solo por rumores, y al final tener que callarse la boca cuando es evidente que el gurí hizo trampa adrede. todo al reves, bebu. sos un pilotazo, pero que mal te manejas debajo del auto.

  2. Este no es el que imprudentemente, por decirlo de algun modo, no desacelero y termino matando a un compañero piloto?

    • Desde cuando hay que levantar cuando hay tierra o humo?? si no te señalizan nada , nadie tiene que levantar. Dejense de joder con esa pelotudez…

    • Toro , date una vuelta por Balcarce y fijate lo que es una curva ciega, es imposible levantar si no se señaliza antes.-

    • El que le pega primero no es Girolami, es Ortelli pero al múltiple campeón amigo de la ACTC, no se lo puede tocar

    • ese señor del que hablas tiene la valentia de poner su nombre y apellido en cada lugar donde se muestra, no como vos que te escudas cobardemente en un seudonimo. y si podes analizar el accidente del que hablas veras que el golpe de girolami contra el ford es el tercero que ese auto recibe en esa situacion. de donde crees que podes deducir que el golpe que le costo la vida a guido fue el que recibio del “toro” precisamente, ya que antes habia embestido en forma lateral las defensas y tambien habia sido embestido por ortelli.-
      ponete a pensar antes de hacer una acusacion demasiado seria para un tipo que no tiene nombre y apellido conocido.-

  3. desde que el sentido comun lo indica!!!! o necesitas banderillero para ello? si es asi no te podes manejar solo

  4. Porque esta página no le da trascendencia al tn y si al top race. Siempre corren juntos los domingos y nunca sacan info del tn. Es la.mejor categoría Nacional. Es por tema de publicidad????

  5. Nadie habla de la medición de las carrocerías de todos los autos para los 500 de Olavarria???? Al parecer todos los muchachos que salieron a pegarle al Gurí tenían las carrocerías fuera de reglamento, las chevis de los ex champions tenían groseras diferencias en las medidas de los techos y las lunetas traseras, pero claro… a la categoría no le sirve decir que el 80% del parque del tc estaba fuera de reglamento!!!! Sigan Así no los va a mirar ni la familia a los que corren en tc…. Ahhh de paso después del quilombo del entrerriano encargaron al proveedor mas de 20 cigueñales nuevos, sera que Martinez esta haciendo stock por las dudas que escaseen??????

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre