EN ASCENSO.

Así fue la actuación de Nicolás Varrone en la segunda fecha de la Fórmula 3 Inglesa, concretada con tres carreras en el circuito de Donington Park.

Sobre el auto del Chris Dittmann Racing, las cosas no comenzaron muy bien para el piloto argentino que abandonó prematuramente en la primera competencia ganada por Louis Foster (Double B) Mejoraron un poco con 11° lugar en la segunda carrera  que vio como vencedor Ullyse de Pauw (Douglas).

Con esfuerzo Nicolás Varrone está buscando su lugar en el automovilismo internacional superando muchos inconvenientes con esfuerzo y ganas.

La gran alegría para Nico llegó en la última competencia. Desde el 14° puesto de largada el argentino fue escalando posiciones hasta alcanzar al grupo que disputaba la segunda posición. Allí buscó un lugar en el podio en emotiva lucha con su compañero de equipo Josh Skelton y con Kush Maini. Le faltó poco para conseguirlo y finalmente terminó a solo 721/100 de Maini, escolta del ganador Kaylen Frederick, integrante del equipo Carlin.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre