PARA AMPLIAR LA GAMA DE PRODUCTOS E INCORPORAR ALTA TECNOLOGÍA.

Como parte del proceso de expansión de la marca en la región y en el país, Nissan Argentina anunció una nueva inversión de 130 millones de dólares, destinada a renovar la oferta de pick-ups producidas actualmente en el Complejo Industrial Santa Isabel, en Córdoba. El chairman de Nissan América Latina, Guy Rodríguez, le informó al presidente Alberto Fernández, los compromisos de la marca para el crecimiento industrial del país, así como el desarrollo e incorporación de nuevos proveedores locales.

La nueva inversión se suma a los 600 millones de dólares anunciados por Nissan en 2015, para comenzar su proyecto industrial en el país, puesto en marcha con la producción de la pick-up Nissan Frontier (31 de julio de 2018), para abastecer el mercado argentino y exportar a Brasil.

Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina, confirmó que “hace dos años iniciamos la producción de la Nissan Frontier en Argentina como parte de nuestro ambicioso proyecto de crecimiento en el país y en toda la región. Más allá de los desafíos que se han presentado para toda la industria, Nissan sigue apostando fuerte por Argentina y renovando su compromiso con el país. Esta nueva inversión nos ayudará a fortalecer nuestra base de proveedores locales y aumentar nuestros mercados de exportación en el futuro”.

A partir de esta nueva inversión, Nissan espera incrementar el nivel de integración local en sus pick-ups, equipándolas con la más alta tecnología disponible y de acuerdo con la normativa de emisiones, con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes un producto con la máxima calidad, seguridad y comodidad.

La Nissan Frontier, fabricada en Córdoba en colaboración con Renault Argentina, es una combinación de más de 80 años de legado de experiencia global en la fabricación de vehículos comerciales ligeros, y el resultado de años de investigación sobre condiciones de conducción específicas en América Latina.

Fotos: Prensa Nissan Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre