EL MINISTERIO DE INTERIOR Y TRANSPORTE quiere que aprendas un poco más sobre seguridad vial.

La cartera comandada por Florencio Randazzo desarrollarán las “Primeras Jornadas de Seguridad Vial” en San Nicolás durante el encuentro Motomundo San Nicolás 2013.

Se harán conferencias, talleres y mesas de trabajo en las que se abordarán temáticas como la escuela de seguridad vial, la organización de la oficina de expendio de licencias de conducir en los municipios, articulación de áreas de tránsito y transporte con los juzgados de faltas. Asuntos interesantes que están en la vida cotidiana de todos aquellos que formamos parte del caótico tránsito diario.

SpeedAgro

Y si querés datos, habrá información y estadísticas sobre accidentología en los distritos, sabrás acerca de la formación del inspector de tránsito en el municipio, la operatividad en los controles y la articulación de los municipios con la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia y la Agencia Nacionalde Seguridad Vial.

Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, será el encargado de abrir estas jornadas. Si estás cerca de San Nicolás, tal vez te interese…

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre