VESTIDO CON LA PILCHA del equipo oficial Honda Petrobras dirigido por Sergio Polze, donde le interesa continuar en 2013; Gabriel Ponce de León refunfuña un poco al principio pero enseguida sonríe y acepta meterse por un rato, en el Turismo Carretera.


Sorprendió su decisión de cambiar de motorista en plena Copa de Oro, dejó a Laboritto y sumó a «Machete» Esteban para motorizar al Ford del GPG, equipo primo hermano del Lincoln Sport Group del retornado Hugo Cuervo. El escribano no estuvo de acuerdo con el cambio.

«No me explico porque Cuervo dijo que le sorprendió mi decisión de cambiar de motorista en TC; sí, desde ya lo hablé con el antes de tomar la decisión, como no lo iba a hacer si el auto es suyo…», sostiene Gabriel. «No, no cambié en un momento complicado, lo hice porque el motor de «Machete» es mejor. Sí, con Laboritto entré al playoff, pero ¿cuántas carreras gané?, una».

Cuando a Ponce (considerado por muchos al inicio del playoff, principal candidato de Ford al título) VA le pregunta acerca de la versión que indica que le adeudaría una fuerte suma de dinero a Cuervo. El juninense responde: «Le debo un millón de d¢lares, je; ¿quien dice eso?, andá y preguntale al que lo dijo; lo que tengo para decir es que yo no le debo plata a Cuervo».

Entiende que ante la pálida labor en San Luis, «perdí el 50% de mis chances para ganar el campeonato, lo pienso por los puntos que perdí; pero bueno, me tengo fe para Buenos Aires; soy candidato y puedo ganar». Se termina el rato de Gabriel hablando de Turismo Carretera, de la misma manera que piensa seguir en Honda en Súper TC2000, considera que continuará en el GPG de TC, «esa es mi intención, salvo que Cuervo me pida una fortuna…».

Foto Prensa equipo Honda Petrobras
Por el equipo de VA (Especial desde Santa Fe)

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. che, soy de junin, hincha de ponce por supuesto, pero cuando se formo el GPG no habian dicho que los pilotos compraban los autos con los que corrian?

  2. Ponce , no entender que te dan una patada en el orto y vuelve el año que viene Dieguito y de la mano del.escribano vuelve la fiesta????

  3. ajajajaajaja el auto es suyo…. jajaajaj a cuanto se lo vendistes????? ah cierto el escribano te puso de testaferro!!!! que raro no? con el reglamento actua igual; cuidate ponce mete al auto algun gatito un rato largo, asi ves si reacciona el perrito… y no quedas enganchado de nuevo!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre