SE AVECINA fin de año.

Y las fichas han comenzado a moverse, quedó a la vista durante el paso del TC por San Luis, movidito ¿eh?.

Acerca de los controles técnicos acentuados que dejaron a más de uno patinando, a él mismo incluso, Facundo Ardusso apoyó la metodología, “veo bien que se hagan controles, hace a la transparencia y sirven para que no haya más avivadas. A nosotros nos observaron dos veces el auto por la altura del techo, lo arreglamos en el taller pero no se hizo bien y en San Luis mismo hubo que modificarlo de nuevo”.

SpeedAgro

La opinión del flaco de Las Parejas, acerca de un tema que hace al presente, después miró a futuro. La prohibición actual para cambios de marca en el TC, lo mantiene expectante y sin certeza como la que precisa a modo de pisar firme ante eventuales ofrecimientos como serán para correr con uno de los Torino del eventual equipo apoyado por Renault Argentina, o bien  conseguir su ansiado pase a Ford.

 

Ardusso años atrás corriendo con Ford..., en TC Pista

 

Todo depende de la ACTC, si lo va a autorizar a dejar el Dodge (su deseo),“no me parece bien que no haya libertad para cambiar de marca, sería bueno que existiera esa libertad; no entiendo por qué no está liberado este tema”, sostuvo Ardusso, en primera fila en la lista de pilotos que pretenden correr en 2017 con otra marca.

 

Por el equipo de VA

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. No hay cambio de marcas porque está todo arreglado para que ganen Ford o Chevrolet… Si liberan los cupos nadie optaría por Torino o Dodge… Me extraña Facu que no lo sepas…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre