Compartir

LA ETAPA INICIAL del Top Race llegó a su fin en Alta Gracia, última chance para aquellos que no tenían asegurado su lugar en la lucha por el campeonato.

El Oscar Cabalén cordobés escenario de una fecha, la 8°, con muchas cosas en juego y dos finales (con inversión de grilla en los diez primeros lugares), tanto para el TRV6 como para el Series. Además, el motociclista local Leandro Mercado, quien participa del campeonato mundial de Superbikes, desafió con su Ducati a un auto del TRV6. “Es la última carrera de la etapa inicial, y vamos a definir los posibles campeones de la categoría. Además ha sido un fin de semana especial por el día del niño, la fecha también estuvo pensada para ellos”, explicó Alejandro Urtubey, presidente de la categoría.

Para quien también era especial el fin de semana era para Julia Ballario, se daba el gusto de correr ante su gente: “Alta Gracia, es como el patio de mi casa y donde me inicié. Mi objetivo?, ganar para entrar a la etapa final y ser la única mujer peleando el campeonato del Top Race Series”.

VisionAuto

 

Julia Ballario quiere lucirse ante su gente y meterse en la etapa final.

 

Por su parte, Agustín Canapino llegó como líder de la etapa en el TRV6, y quería terminarla así para tener un plus en el segmento definitorio: “La esperanza era terminar bien la etapa inicial y sumar buenos puntos, que nos permitan entrar lo más holgados posible a la etapa final. Esperamos sumar lo máximo posible. También estamos concentrados en seguir desarrollando el auto para estar lo más fuerte posible en la parte final del torneo, que es la que definirá al campeón”.

Terminar primero en la etapa inicial, el objetivo de Agustín Canapino.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Top Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre