MARCOS DI PALMA ha recibido una llamada del titular del exitoso Sportteam con la intención de atenderle el auto para que Marquitos volviera a tener protagonismo en TRV6.

«Se lo dije a él y también públicamente: es bueno para todo el automovilismo que Marcos Di Palma ande adelante. Y últimamente lo veíamos en los puestos de atrás, cuando sabemos que no debería ser así. No es el mejor de todos, pero tampoco el peor y quedó demostrado». Sergio Polze es un motivador nato; lo ha demostrado con la mayoría de los pilotos que han corrido en su galardonado Sportteam. Y ha tratado de aplicarle sus sabiendas a Marcos Di Palma, quien venía con el paso cambiado en el Top Race.

Este año, Marquitos no anduvo adelante casi nunca, no clasificó a ningún Súper Srpint y siempre la peleó desde atrás. Por eso, después de varias reuniones -en las que «el público no deja de pedirle fotos y él los atienede amablemente; te digo que me molesta hasta a mí», como ha contado Polze– se ha sellado un acuerdo para que el hijo del Loco Luis trabajara con ellos hasta fin de año.

«No quería molestarlos. Desde hace un tiempo que Polze habla conmigo para que yo fuera a su equipo, pero no los quiero molestar porque ya tienen dos buenos pilotos como Agustín Canapino y Facundo Ardusso. Pero creo que necesitaba un cambio. Yo soy amigo de la familia Kissling y me siento muy cómodo con ellos, pero era preciso hacer esto», ha explicado Di Palma.

«Agustín (Canapino) tuvo mucho que ver en todo esto porque me insistió para que viniera. Sergio tiene razón, porque en el grupo de los 15 buenos pilotos yo estaré 13º o 14º, pero no primero o segundo de los 15 peores. Ahora me ilusiono con un podio antes de fin de año, ¿por qué no?», ha detallado Marquitos que a principios de año había coqueteado con su regreso al TC.

¿Qué harás Di Palma con la categoría popular? «Las condiciones no están dadas, porque hay que ajustar el presupuesto y te diría que estamos fuera del plazo para sellarlo. Lo ideal sería hacerlo con tiempo y prolijos, pero no se pudo. Ya estoy al horno, pero lo tengo en mínimo para que no me queme. A mí me gustaría hacerlo con mi equipo, pero hoy es un ‘no’. Hasta que no esté cerrado todo lo que envuelve a mi regreso, no quiero ilusionar a la gente al pedo. Te diría que estoy más cerca de ir a correr al Dakar que al TC».

Marcos ha recibido una llamada de Polze para mejorar en TRV6; lo ha logrado: fue quinto en Mar de Ajó, donde ganó Fontana. ¿Recibirá otro llamado desde la ACTC para darle una manito?

Foto: arrecifesdigital.com.ar

 

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. seguramente se ha dicho esto muchas veces. pero marcos era bueno en con autos más rústicos, en los que había que tener huevos para ir rápido. con los autos tan tecnológicos que hay ahora, mucho más fáciles de manejar y con la cantidad de pibes que hay, la generación marquitos/ortelli/silva la tienen muy difícil. y también con el ultra-profesionalismo que trajo pechito lópez. pero la entrega de marcos con el público es tan grande, que siempre fué correspondido aunque hace mucho que no tiene resultados. algo que reconocen hasta los otros pilotos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre