Compartir

ESTA ES LA REFLEXIÓN de Carlos García Remohí sobre el  cambio de fecha del Rally de Argentina.

Para no superponerse con el Mundial de Motociclismo (19 de abril),  fue retrasado en una semana, y se correrá entre el 23 y 26 de abril del próximo año. Las autoridades argentinas habían pedido pasarlo a los primeros días del mes de mayo, como este año

VisionAuto

“Le pedimos una semana más porque para abril todavía hay lluvias fuertes en la zona que complican el estado de los caminos, pero no pudo ser”, le ha reconocido el dirigente del Automóvil Club Argentino a Visión. Pese a la queja rescató la validez de haber evitado la superposición. “No hubiese sido lógica una superposición, aunque creo que no le habría  quitado mucho público a  las carreras, porque cada categoría tiene sus seguidores. Si, hubiese afectado la cobertura de la prensa…”, señala Remohí.

Con este anuncio, que deberá ser confirmado por la Federación Internacional  del Automovilismo (FIA) en su reunión de diciembre, y sumada la fecha inicial del Mundial de Turismo que está al  caer en la segunda quincena de marzo en Río Hondo, Argentina tendrá en cuarenta días la visita de tres  fechas por distintos campeonatos  mundiales, con dos de ellas en el circuito santiagueño. Un lujo.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre