LA QUE HA hecho pública.

Quien la suscribe, Alejandro Urtubey, presidente del Top Race le puso el título: “Automovilismo para Pocos”, y dispara fuertes críticas, mostrándose enérgico y porqué no, sus dichos han de generar controversias; a su vez toma distancia de  la postura de sumar puntos en común con otros directivos de categorías, esgrimida cuando retomó el cargo el año último. Después como epílogo, anuncia el resto del calendario de la categoría.

Mirá lo escrito por el titular del TR:  “Estamos viviendo el final de una etapa difícil para el automovilismo deportivo. Se están acabando los billetes del Automovilismo para todos, ya no existe Pistas Argentinas y no sabemos qué es lo que sigue. Espero que sea el final de la prepotencia de unas categorías sobre otras, y el respeto y la concordancia sean el idioma común.

SpeedAgro

Me pareció muy buena la convocatoria del Automóvil Club Argentino para anunciar las fechas de todas las categorías con un calendario común, el cual permite a todos trabajar por igual en sus compromisos deportivos y comerciales. Estaría bueno que pongamos media pila en respetar los acuerdos con los clubes. De atropellada no sirve.

 

Nos vimos obligados a suspender nuestra visita a Oberá; a eliminar del calendario al Autódromo de La Pampa; a mover la fecha en Concepción del Uruguay porque se armó una carrera en el Autódromo de Concordia, a 150 kilómetros, el mismo día; y está en duda nuestra visita a las Termas de Río Hondo porque la única fecha que quedó disponible es en septiembre, cuando el Top Race tiene un compromiso asumido con el autódromo de Buenos Aires.

En todos los casos, los acuerdos vienen de la mano del Turismo Carretera con el apriete de fijar una fecha para el Turismo Nacional. Esto se llama: automovilismo para pocos”.

Alejandro Urtubey
Presidente del Top Race

EL CALENDARIO.

“Así quedó nuestro calendario -ha anunciado el dirigente- , espero que no haya más modificaciones, el público del automovilismo no se lo merece:

12 de abril – Olavarría; 3 de mayo – Río Cuarto; 24 de mayo – San Luis (Autódromo Rosendo Hernández); 14 de junio – Rosario; 5 de julio – Resistencia, Chaco; 19 de julio – Concepción del Uruguay; 16 de agosto – a confirmar; 13 de septiembre – Buenos Aires; 4 de octubre – Junín; 15 de noviembre – Chubut; 6 de diciembre – a confirmar.

 

Foto: Prensa Top Race

 

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Y pero eso es como si un equipo del federal A le exige a boca o a river que cambie el lugar del partido. Todos los fixture en el fútbol se manejan en base a los grandes..como moves Un ejemplo de la pampa una categoría que nunca bajo de 40 mil personas con dos visitas al año. Con todo lo que mueve en la ciudad a una categoría que van 150 personas y gratis.. pongamos cada cosa en su lugar es como si el tc le haria cambiar una fecha a una categoría internacional (a pesar de que algunas son una garcha con 16 autos y andan tres autos nada más) seamos Buenos como dice pagani

  2. Le comento que el señor doctor en leyes don Alejandro no vuelvo mas a Carburando Urtubey se fue de Mundo Show Tv, y en America 2 y A24 en solo 2 temporadas gasto 3 relatores (Hugo el Trueno de que trueno fue una cañita voladora), ni la cara le vi, despues cambio al chillon y griton de Luis Cali y por ultimo fue por Jorge Luis Legnani un relator acorde. De comentaristas llevo a Gabriel Rodolfo Raies satanas o el chancho en su epoca de GORDITO que sabe mas de Rally que comentarista del derrape si sabe pero de autos en un autodromo no embocaba ni tomando fernet con coca, luego en Obera 2011 la reemplazo de manera circunstancial Mariela Pallero (hija de don Ricardo) de Santa Fe capital y luego los reemplaza Pablo Culela y el Profesor Alberto Oscar Juarez de Campeones estos dos ultimos que si son verdaderos comentaristas de la ostia saben un montonazo, y en boxes comenzo con Ayrton Ruiz (hijito de papa Eduardo), cuando no los hijos en esto Cecilia Ruffa de la epoca del nabo de Fantino que no sabia que era un auto de carrera y porque festejan los mecanicos, luego llego Jorge el bombero Pellicioni que lo llevo de la radio el chillon de Luisito Cali a la tv y Raul Barcelo (que es uno que si sabe y tiene mucha experiencia relatar o comentar a nivel local, nacional e internacional) y por ultimo Ariel Larralde que este si es un periodista en boxes como manejar los tiempos. P.D. En solo 2 años don Ale Urtu (dicese Alejandro Urtubey), gasto mas plata en periodistas en total 14 que en solo 11 temporadas de Carburando, y pregunta para los internautas ¿Le pago o no la deuda impaga en litigio judicial a Sergio Baldassarre un desastre? hey Urtu pagale o sos ambicioso con el dinero que has malgastado conjuntamente con la productora de Juan Cruz Avila Jotax Producciones gueyEsto es solo una crtica constructiva o destructiva que ha sido todo muy mal manejado por este señor de una dinastia de gobernantes los Urtubey que manejan a su antojo su provincia Salta que no es tan linda que enamora sino un clan muy pesado y dificil de sacar.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre