¿TE ACORDÁS?

Cuando Patricio Di Palma nos contó que quería donarle un riñón a su hija Agustina, aquejada de problemas de salud. Aquella nota conmovió y provocó el apoyo unánime al Pato, concientizado en la importancia de la donación de órganos, causa en la que supo decir, continuará trabajando.

Ese momento fundamental en la vida, de entrega de un padre a un hijo por ese amor inconmensurable, llegó.

SpeedAgro

“Hermano querido, en este momento que seguramente es tan difícil para vos y toda tu familia, te quiero enviar un gran abrazo y mucha suerte desde la distancia (medio mundo nos separa), no tengo dudas que todo va a salir más que bien. Sé de tu fortaleza y la de mi hermosa sobrina Agustina, estos años de lucha seguramente serán recompensados por los grandes seres humanos que son. Les mando un beso y los quiero mucho. Dios está siempre del lado del bien”.

El mensaje de Marcos en Instagram, todo dicho.

Acá, te actualizamos la info. el periodista Diego Daorden (Campeones) habló con Andrea, la hermana del Pato. “Por suerte salió todo bien. El trasplante se llevó a cabo de acuerdo a lo esperado y ambos se encuentran muy bien, en terapia intensiva. Agus pudo orinar, algo que es muy importante, así que ahora tenemos que esperar la evolución de ambos”, dijo Andrea. Tanto el Pato como su hija se encontraban internados en terapia intensiva, una vez realizada la operación en el Hospital Italiano.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre