EL GOBIERNO no va a apoyar económicamente a ningún piloto, porque si lo hacemos con uno,tendríamos que hacerlo con todos, incluso con los que corren en Fiat 600…”.

Asi de terminante, y con una pizquita final de ironia, fue la respuesta del ministro de Turismo Enrique Meyer a la consulta de VA  sobre la posibilidad de apoyo gubernamental a pilotos argentinos para correr en el exterior, recordando los dichos de Esteban Guerrieri y Facundo Regalia sobre sus recientes gestiones a nivel del Gobierno Nacional.

SpeedAgro

Antes de cerrar el tema, el funcionario aclaró que “igual hay empresas privadas que los pueden ayudar…”

Asi que ya saben muchachos, por el lado directo del Gobierno, nada de plata. ¿Y el Automovilismo para Todos?

 Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

17 COMENTARIOS

    • Lo del fútbol para todos fue para eliminar una práctica monopólica que hizo que cablevision y multicanal se apropiaran por monedas de cuanto cable del interior existía, fijaran tarifas leoninas y de esa manera si no tenias plata, no veias futbol. De todas maneras te comprendo: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    • Coincido con Quad Core, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo que te pregunto es ¿Y donde está el problema de que una entidad privada como la AFA haga un trato con otro privado? ¿Porqué el estado irrumpió un contrato legal y usa plata de todos para financiar a unos pocos facinerosos? ¿No tenemos suficiente bancando la nefasta clase política que ahora hay que bancar también a Grondona, Aventín y sus secuaces?
      Por favor, tarifa leonina es el IVA y de esa, uno no se escapa, leonino es que te cobren el 60% de impuestos en el combustible o que haya que pagar patente y peajes.
      A veces, el versito que se usa para defender a Hood Robin es indignante.

      • Relajate mufasa, seguramente vos tenes la plata para “hacer un negocio entre privados” contratando un servicio de cable y opinas desde ahi. Ahi afuera hay un monton de gente que no tiene acceso a “los contratos entre privados” pero tienen el derecho a ver el principal deporte nacional.y no que le muestren la tribuna mientras vos que no sos ni mejor ni peor que ellos gozás del privilegio de contar con un “conrtrato entre privados”. Tu queja respecto al pago de impuestos refuerza tu imagen del tipo que piensa en él, despues en él y mas tarde en él.

  1. PENSAR QUE EL GOBIERNO DE VENEZUELA APOYA A UN PILOTO EN FORMULA UNO. ACA PRETENDEN IMITAR A EL GOBIERNO DE CHAVEZ Y PONEN GUITA ADONDE NO TIENEN QUE PONERLA Y ENCIMA LE CONFISCAN PARTE DEL SUELDO A LOS TRABAJADORES PARA ALIMENTAR EL BOLSILLO DE AVENTIN, GRONDONA, ARAUJO Y MAS…

    • En venezuela el que apoya a Maldonado es Petroven, empresa 100% venezolana, nosotros recien este año pudimos recuperar solo el 50% de la YPF que le regalamos a Repsol, parece que hay diferencia no ?. A Checo lo banca Telmex, no el gobierno mexicano. Y no creo que se pretenda imitar a chavez, si te permitis mirar un poco mas ampliamente te vas a dar cuenta que Dilma, Evo, Correa, Mujica, Ollanta son parte de un proceso de cambio en sudamérica.

    • Quad Core, informate. El estado argentino le vendió a Repsol el 20% de sus acciones, el resto, la compañía se lo compró a privados. No se regaló nada y de última, si fue algo parecido, hay que reclamarle a los que estaban en el gobierno en ese momento y permitieron eso, que casualmente, están hoy también en la banda gobernante. Y no recuperamos nada, se COMPRA a precio de oro el 51% de las acciones de una compañía prácticamente vacía, encima, el precio lo pondrán ellos y la empresa no será de todos, será manejada por un político y un economista, lo que da una pauta de lo que pasará con ella.

  2. no le dan plata a los pilotos y se la dan a un delincuente para que monte su productora cambie del auto compre propiedades etc etc
    El automovilismo para todos no sirve

  3. no ay plata para nadie pero ay plata para el automovilismo para todos que tal tira millones de pesos o de dolares en las publicidaddes que pasan en en la tv publica que se dice que se hazi esto se hizo aqullos.

  4. Que lo pario que indignante se llenan la billetera con el dakar, haciendo promociones con autos de carreras y formula 1 y no son capaces de poner un vuelto para pilotos como la gente vaya al exterior a representarnos, que bronca,malestar, mucho mucha rabia

  5. Varios pilotos han demostrado tener condiciones como para llegar alto en el automovilismo, pero se encuentran con problemas de “falta de apoyo”. Cada vez que este problema aparece, es como enterrar aún mas el costado deportivo de la actividad y no estoy de acuerdo con ello. Aún así, si alguien desea hacer un esfuerzo publicitario privado, está en su derecho, que no me guste mucho es otra cosa. La plata del gobierno debería ir a parar a cosas que beneficien a mas personas, no solo a un excelente piloto como Guerrieri o alguien por el estilo. Por supuesto que me encantaría que los pibes estos logren sus objetivos y tengan la oportunidad de cumplir sus sueños, creo que lo merecen, pero el gobierno no debe actuar en beneficio de uno solo, sino de mas personas. Tampoco los gobernantes deben actuar en beneficio propio y lo hacen mucho mas de lo deseado, pero esa es otra historia.
    Sobre el dinero que se malgasta, estoy de acuerdo, se derrocha tanto, que el apoyo a uno de estos muchachos es nada, pero no es lo correcto (para mi), como tampoco lo es el fútbol para todos y demás regalos.
    Con este dinero, quisiera un automovilismo mucho mas fuerte, emotivo y transparente, que se haga en mejores condiciones de seguridad y que se fomente fuertemente el avance tecnológico, para así lograr que el volumen de negocios aumente y no se tenga que restringir espectáculo para ahorrar gastos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre