Compartir

@canapino
Alberto Canapino

No hay que ser vidente para saber que las tandas en el callejero se atrasan. Que mediocridad.

 

Una hermosa postal nocturna del callejero santafesino
VisionAuto

 

El chasista-constructor en un fin de semana como espectador, en twitter hizo saber su fastidio ante el incumplimiento de los horarios del Súper TC2000 en Santa Fe, debido a lo cual la mayor parte de la clasificación para las carreras sabatina y dominguera, no se vieron por televisión y tampoco salieron por radio, al quedar fuera del horario para las transmisiones.

Una reflexión al toque: la dirigencia del automovilismo argentino suele ocuparse de hablar de la importancia de la difusión de la actividad. Sin embargo, del dicho al hecho…

Por el equipo de VA (especial desde Santa Fe)
Foto: gentileza Diez en Deportes

2 COMENTARIOS

  1. Perdón amigos, pero quiero y debo hacer una observación ante la afirmación que estoy leyendo. Que la clasificación del Súper TC2000 no haya salido por Rivadavia u otras emisoras de Bs. As. no significa que no haya salido por RADIO.
    El equipo Sobre Ruedas de LT 9 AM 1150 y http://www.lt9.com.ar de Santa Fe transmite Súper TC 2000 todo el año, e incluso ya en Chile el año pasado fue el el único medio (TV y radio) transmitiendo en vivo la clasificación, hecho que se repitió en Santa Fe, donde no sólo los dirigentes deben pensar, esa también es tarea de la gente de los medios y estos pibes de no más de 35 años supieron, pensaron o adivinaron (llámenlo como quieran) que su trabajo radial debía comenzar a las 17hs con la transmisión en vivo de la clasificación y extenderse hasta el final de la carrera nocturna.

    Otra reflexión al toque: EL automovilismo argentino (que lo hacemos entre todos) suele ocuparse de hablar de la importancia de la difusión de la actividad. Sin embargo, del dicho al hecho…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre