TERMINANTE

 Así fue la respuesta de Juan Manuel Silva cuando, tras la conferencia de prensa de presentación de los 1000 Kms de TC, Visión le preguntó sobre si no estimaba que la polémica exclusión del Desafío de las Estrellas en Termas de Río Hondo, fue el “cobro” de una cuenta pendiente por su triunfo en los 1000 Kms del año pasado, rodeado de controversias por la dimensión del tanque de combustible de su Ford.

El festejo de los hinchas de Silva a su arribo ganador a boxes. Un par de horas después se convirtió en decepción al conocerse su exclusión.
SpeedAgro

“Para nada, no  me pasaron ninguna factura porque aquella carrera la gané legalmente, y sin objeciones de las autoridades. Todas las polémicas que hubo las provocaron los comentaros de muchos mis colegas y algunos periodistas…”, respondió el Pato, sin enojo, y sólo con la incomodidad de una molesta gripe.

“¿Qué sensación tuve cuando al llegar a  Buenos Aires me enteré de la exclusión?. Tristeza. Me habría gustado que hubiese otra cámara para analizar mejor la maniobra. No puedo asegurar que lo toqué ó no a Pezzucchi. Además en ningún momento nadie me avisó nada, ni me mostró ninguna bandera. Pero ya está, no quiero hablar más…”,  explicó sobre el toque que le costó la victoria, y colocando sobre el final el freno de la prudencia sobre alguna otra objeción contenida que tal vez descargue con el paso del tiempo.

El saludo de Silva a Diego Santlli,vicejefe de gobierno porteño, durante la presentación de la edición 2018 de los 1000 Kms. a correrse el 19 de agosto.

“Lo de Termas ya está, ahora voy por repetir el triunfo del año pasado en los 1000 Kms. No lo tomo como un revancha por esta exclusión, simplemente quiero ganarlos otra vez…”, cerró Silva sobre el tema tras confirmar que su comprovinciano Oscar “Zapallito”SánchezJosé Savino (se bajará de la titularidad por complicaciones presupuestarias), serán quienes lo acompañen en su deseo de repetir el triunfo en los 1000 Kms. ¿Simplemente un deseo?

 

Fotos: AIF y Prensa ACTC

 

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre