DURÓ POCO ESA PARTIDA FORZOSA.

Facundo junto Manuel Urcera, uno de sus compañeros, de visita en la Maison Citroen, espacio montado por la marca este verano en Pinamar.

Facundo Chapur tuvo un fin de temporada en el que se encontró con la sorpresiva novedad de que se quedaba afuera del equipo Peugeot del Súper TC 2000 cuando todavía le quedaba un año de contrato pero, rápido recibió, con alivio, la propuesta del Citroën Total Racing Team para ponerse al mando de uno de los C4 Lounge.

Llegar a Citroën realmente es algo muy bueno. Hemos tenido muchísimas luchas en este último año, Chapur-Citroën, y ambos nos hemos esforzado mucho para ganarnos. Ahora  puedo decir que nos unimos para ser aún más fuertes”, comentó el cordobés, contento por volver a trabajar con Javier Ciabattari: “Tengo la suerte de conocer el equipo, son excelentes profesionales y realmente me siento muy cómodo con ellos. Sin dudas que la etapa de conocimiento mutuo se disminuye muchísimo al haber trabajado anteriormente”.

Chapur se ilusiona en poder pelear el campeonato del Súper TC 2000.
SpeedAgro

Chapur ha confesado, “no me sentía, estaba afuera del Súper TC2000. Realidades muy diferentes de la lógica, pero siempre tuve ganas de continuar”. Y ahora, sólo tiene en mente una cosa: pelear por el campeonato. “Trabajaremos muy duro con el equipo para pelearlo, necesitamos estar en un gran nivel. El objetivo es hacer un buen año, que nos permita llegar con chances de ser campeones a la última fecha”, afirmó.

Claro, objetivo complicado y para el que, según Facundo, “hay que estar bien en todos los aspectos: piloto, ingeniería y mecánicos. Debemos tener un buen nivel conductivo y regularidad en cada competencia, y entender que cada persona que integra el equipo es de la misma importancia”.

Además, se animó a jugarse y mencionó que al piloto que va a ser la revelación de la temporada: “No tengo dudas que Julián Santero (Toyota Gazoo Racing) va a ser una de las grandes novedades y seguramente estará dentro de los mejores cinco”.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Citroen Argentina y  Súper TC 2000.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre