UN DESAFÍO ATRACTIVO.

Ford ha desarrollado, en Londres, un programa en el cual invita a los participantes a que puedan cumplir su sueño de ser pilotos de acción por un día e inmortalizar el momento para siempre en imágenes y filmaciones.

La desafiante experiencia, denominada Ford Go Faster, agrupa conductores profesionales para que realicen junto a los participantes, diferentes trucos con el vehículo. Algunas de las maniobras que se ejecutaran son drifting y cómo estacionar en paralelo con un solo movimiento con el freno de mano.

VisionAuto

 

Además, los participantes conducirán un Focus RS y deberán tratar de escapar de un Ford Mustang que los perseguirá, simulando una escena de persecución de película de acción. Todos estos movimientos serán filmados por cámaras de alta calidad.

Ganador de varios premios, como el Vehículo del Año de la revista Top Gear en el Reino Unido, el Focus RS combina alto rendimiento, estilo y practicidad, brindando en conjunto una experiencia de conducción única. Equipado con motor 2.3 EcoBoost, de 350 cv, acelera de 0 a 100 km / h en 4,7” y su sistema de tracción integral con control vectorial de torque, permite un nivel inédito de velocidad en curvas.

 

“Es una oportunidad única para los participantes de realizar maniobras en un Focus RS, uno de los vehículos de alto rendimiento mejor valorados en el mercado y de verse como estrellas de un tráiler de cine”, expresó Andrew Maerryweather, Gerente de Experiencia de Marca de Ford. “La experiencia ofrece al mismo tiempo una clase de actuación y de pilotaje, todo rodeado del encanto de una producción de Hollywood, para dar a los participantes un día inolvidable y un contenido especial para compartir con los amigos”, agregó.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Ford Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre