ADIÓS CHICANA. 

La chicana, la hicieron, la probó Malarczuk con un auto de Turismo Pista Clase Dos, pero el TC no la va a usar

 

Como sabrás, el TC desembarca en Posadas en el marco de la 6° fecha. Para esta ocasión, el Autódromo Rosamonte iba a estrenar una nueva chicana ubicada en la recta principal, que va en bajada y luego culmina en la primera curva, exigiendo una importante desaceleración de los autos, que llegan a ese sector a alta velocidad. Pero…

Hete aquí que, a pesar de que la chicana fue probada por Carlos Malarczuk, ex piloto y presidente del Automóvil Club de Misiones que administra el autódromo, con un Turismo Pista de la Clase 2, desde la calle Bogotá le bajaron el pulgar.

¿Por qué?. El presidente de la ACTC Hugo Mazzacane decidió que no se utilice la chicana debido a que no pudo comprobarse la forma en la que fue construida y las característica del dibujo…

Con lo que no habrá inconvenientes es con los sectores del circuito que fueron repavimentados para la ocasión, como la recta principal y la curva del carrousel.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Autódromo de Posadas

-publicidad-

3 COMENTARIOS

    • Una pregunta muy porteña la suya don Gustavo.

      En en el interior es algo asi como «La semana que vienen los de vialidad que van a estar arreglando la ruta xx; porque no hablas con el intendente que mueva sus contactos y me manden las maquinas un par de días que hacemos una chicana mas o menos así y por aca (dibujo con un palito en la tierra)»

      Planificación es una palabra que queda grande aún en los proyectos porteños, buscá obra pública contruida y tirada abajo al poco tiempo para hacer otra cosa, porque estaba mal diseñada, porque era mejor que vaya para el otro lado, etc

  1. Es como dice Quad…, pero a veces hay que agregarle reuniones en Bs. As, volver al pago, esperar que vengan a ver si la obra esta bien o esta mal, (aún con los planos acordados entre partes), esperar la llegada de los pilotos a verificar, en su caso modificar. RESULTADO: el día Sábado en clasifica los «otros» pilotos dicen que esta mal, se corre igual, pero para la proxima se debe modificar…, y empezamos de vuelta: Gustavo te puedo garantizar que es dificil, muy dificil…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre