Compartir

 PALABRA DE CAMPEÓN

No creo, ojalá que no….”.

VisionAuto

Ser superado por su compañero Leonel Pernia en el estreno del número 1 en su Fluence, por ahora no le hace imaginar a Facundo Ardusso, que este año la mira del equipo va a priorizar la figura de Leo, en su objetivo de retener el título de pilotos que tanto le costó conseguir.

“Tanto Canapino como Pernía me vencieron muy bien. En distintas maniobras no tomé las mejores decisiones y por eso será cuestión de analizarlas bien para que no se repitan” resumió Facu sobre el que no fue uno de sus mejores domingos, ya que largó desde la pole tras su triunfo en la monótona carrera clasificatoria, y fue superado por Canapino y Pernia. Pese a todo se fue del Gálvez como primer líder del campeonato.

Ardusso confia en la atención del equipo Renault que integra desde la temporada 2016.

 

“Lo importante es que pude sumar fuerte”, rescata Facu del domingo porteño, antes de volver al tema sobre su posición en el equipo para afrontar esta temporada el duro camino en busca de retener del título.

Soy el campeón y me siento el campeón, pero esto no quiero decir que me tienen que dar privilegios. No pido ventajas, pido igualdad” descarga antes de recordar que “el año pasado recién en la cuarta carrera me sentí en igualdad de condiciones dentro del equipo….”.

Palabra de campeón.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: Mónica Paz

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre