UN BUEN FIN DE SEMANA

Tuvo Tobías Martínez en la 10ª fecha de la Fórmula Renault Plus, que con dos finales se concretó en el Oscar Cabalén cordobés, donde se puso en juego el Premio  50º Aniversario de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADCba).

Felipe Rey ganó el sábado la primera final. Sus intenciones de repetir al día siguiente se frustraron por un problema en el motor.
SpeedAgro

Integrante del Aimar Motorsport, Martínez terminó tercero en la primera carrera que entregó la victoria de Felipe Rey (Castro Racing), escoltado por Joaquín Rodriguez (Ferreira Motorport).

El camino de Rey al doblete en la final dominguera se frustró en la vuelta 12 por un problema en el motor. No dejó pasar la oportunidad un encendido Tobías Martinez  en pleno ascenso desde su cuarto lugar de partida. Atrapó el liderazgo y no lo dejó hasta que la bandera de a cuadros lo consagró vencedor.

Tobías Martínez festeja su triunfo dominguero flanqueado por sus escoltas Joaquín Rodríguez (Ferreira Motorsport) y Franco Farina (FFF Competición).

No fue un ben fin de semana para Eduardo Moreno, acostumbrado a los triunfos y podios. Llegó cuarto en la primera final y abandonó en la restante por rotura de la suspensión delantera derecha. Igual el piloto del Aimar Motorsport mantuvo el liderazgo de campeonato que tendrá su próxima y penúltima fecha el 11 de noviembre en Río Cuarto.

 

Fotos: Prensa Fórmula Renault Plus.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre