EN EL AUTÓDROMO, EQUIPOS Y PILOTOS esbozaban estrategias para los 1000 Km.

En su escritorio del cuarto piso de la ACTC en el  barrio de Caballito, sobre la renombrada calle Bogotá, Hugo Mazzacane atendió el llamado de Visión.

Inmerso en las últimas puntadas organizativas de la carrera celebración por los 80 años del Turismo Carretera, el platense se hizo un espacio para dar su punto de vista relacionado a una de las declaraciones más notorias del Flaco Traverso durante la charla mantenida con VA.

SpeedAgro

 

De película. "¿De que guerra habla Traverso?", se preguntó Mazzacane.

 

Entre las principales, el Flaco al referirse a las diferencias que separan a las dirigencias de categorías nacionales, reveló que durante un encuentro con el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, ocurrido no hace mucho, le dijo al platense: “Hugo, ¡paremos la guerra!, así se perjudican todos, hay que ir a un automovilismo”.

Mazzacane al responder, replicó las declaraciones de Traverso y lo hizo en un tono enérgico, “no sé de que guerra habla Traverso”. Y para reafirmar lo antedicho, mandó “ni el Turismo Carretera ni Hugo Mazzacane, están el guerra con nadie, en absoluto”.

“No sé de donde saca Traverso que hay una guerra (aludiendo a las
categorías principales del automovilismo nacional), apuntó el
titular del TC quien antes de concluir el ida y vuelta a alto régimen con VA, deslizó una frase para analizar, “el TC y también Hugo Mazzacane, están alineados ciento por ciento con el Automóvil Club Argentino”.

 

Por C.S

 

VisionAuto

1 COMENTARIO

  1. Claro, como no va a estar alineado Mazacote con el ACA, si la CDA fiscaliza las categorias con las que el curra en el “Mouras”. Ademas, si bien no ha guerra declarada, cuando puede le pone piedras a las demas categorias.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre