SpeedAgro

 

EN EL AUTOMOVILISMO  argentino del último fin de semana, Guido Falaschi estuvo muy presente; el dolor profundo por su muerte se notó a cada instante.

El Top Race en Comodoro Rivadavia lo homenajeó; su Mercedes en silencio, al frente en plena recta estuvo rodeado por todos los pilotos que hicieron bramar los motores en su memoria; y las sentidas palabras del Pato Silva que conmovieron.

En el Mouras de La Plata donde corrieron el TC Mouras y TC Pista Mouras, pilotos y dirigentes se congregaron en la pista para hacer un minuto de silencio, después habló Julio Catalán Magni.

En Río Cuarto, donde corrió el Turismo Nacional también fue evocada la figura de Falaschi, y emocionó a todos el gesto de Marcelo Bugliotti en el podio junto al ganador de la Clase 3, Fabián Yannantuoni y su hijito Valentino. Con lágrimas en los ojos el Papel, muy emocionado se puso una gorra con la leyenda «Por siempre Guido».

Fotos Prensa ACTC y AIF

7 COMENTARIOS

  1. a los que no le avisaron fue a Cruscita y a Zughella.. estaban en otra los muchachos.. como si hubiese pasado nada

  2. Entre los zatrapas de Carburando, el sobervio Aventin, el arruina automovilismo Grupo Clarinete y una cola de alcautesde la actc quieren instalar la idea de una fatalidad, de que es culpa de Larrauri, de que orteli lo mando al centro de la pista, de que el casco de guido era más grande.
    Lo peor es que no pueden instalar esa idea y estan desesperados por hacer zafar a esa manga de inoperantes que decian ellos que revisaban los circuitos dos o tres veces antes de las carreras.
    Ah me olvidaba del nefasto programa de radio turismo carretera Am 570 de Osvaldo Tarafa que se paso toda la semana defendiendo lo indefendible.

    • dit :C’est sympa Fenice mais en fait cet article n’est pas une ttriucadon mot pour mot de l’article de Seth GODIN. J’y ai mis ce que j’ai de9je0 appris de lui et y ait rajoute9 certaines choses que j’ai pu apprendre ici et la.Cependant je reste convaincu qu’il reste l’un des premiers gurus internet qu’il faut de9couvrir si le blogging nous inte9resse Merci encore FeniceMohamed Semeunacte

  3. EN EL TC MOURAS EL HOMENAJE LO ORGANIZO DANIEL TRINIDAD, Y EL «SEÑOR» MAZACANE NO QUERIA NI IR A LA PISTA Y NI QUE SE HAGA…ES INCREIBLE COMO ESTA MUGRE DE GENTE DE LA ACTCARGO SE CAGAN EN LOS PILOTOS Y EN EL DOLOR DEL PUBLICO.
    FELICITACIONES DANIEL TRINIDAD VOS SI TENES SENTIMIENTOS…

  4. Pregunto: Cuantas fechas de suspension le dieron a Spataro por el toque en Balcarce a Ponce de Leon? A Falaschi le dieron 2 por tocar a Dieguito en Parana y no estaba en el Play Off.
    Porque no le retiraron la licencia medica a Canapino?
    Deben ser mas prolijos y justos los hombres de la ACTC

  5. Al final el Flaco Traverso declaro la justa cuando todavia nadie hablaba en contra de la actc (fallaron todas las medidas de seguridad). A pesar que esa MANGA DE SOBASOQUETES DE LA ACTC, como los hay en programas de radio en AM y televisión (por sigue robando o girando) y otros como ultima vuelta en su versión Light contra oscar Aventin, intentaron instalar la idea en la gente de una fatalidad o echarle la culpa a los pilotos (si bien algunos pasaron bastante rápido).
    Por lo menos es mi opinión
    El hincha numero uno de Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre