«LES VOY A AVISAR SI ME VOY cuando tenga 85 o algo así, lo que les va a dar tiempo suficiente para buscar un reemplazo. Pero por ahora me quedo».

¿Vos te creíste que se iba a ir así nomás, con toda la que ya hizo?. ¡Ni loco suelta el queso así como así!.

Eso que el domingo 28 cumple 82 años. Sí, Bernie Ecclestone, él fue quien hizo semejante declaración acerca de su continuidad al frente del espectro comercial de la Fórmula 1. ¡Ah! ¿Qué? ¿Te confundiste? ¿Estabas pensando en otro dirigente?.

 

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Yo, y calculo que unas cuantas personas mas, pense que era el Puma que dirige la ACTC. Fue espontáneo, lo juro.

    • bueno, pero a Bernie le quedan 3 años… al Puma le queda larga vida todavía! calculale que por 30 años mas no vuelvo a ver te-shé!!!!

  2. Es que quiere tiempo para encontrar gente idónea para el GP de Argentina, pero me parece que no alcanza con una vida completa para tamaño desafío.

    • Hola perros bneuos dias .Berta esta cerca de saber cual es el sexo de la tortuga tienen que mirar debajo del caparazon y si tiene una pequef1a concavidad es MACHO si es recta es HEMBRA como el macho se monta sobre la hembra para aparearse es por eso que necesita cierta concavidad para acceder a la zona genital de la hembra Besos a todos!!!

    • Hola Ethel, yo tengo dos gatitas en aopcdif3n. Una tiene 2 meses y medio y la otra es su madre y tiene unos 11 meses. La madre aparecif3 en mi jardedn y tuvo 4 gatitos alled. Desde entonces la tengo en acogida dentro de casa, pero me urge darlas en aopcdif3n ya que yo ya tengo mi gato macho( castrado) y ademe1s pronto iremos a vivir a un piso. Ya han adoptado a los otros tres hermanos, y solo queda ella con la mame1. La madre es blanca y negra y la hija toda blanquita con las orejas y el rabito naranjas, son especialmente bonitas. Me gustareda que fuesen juntas, porque este1n muy unidas, pero si quieres solo una tambie9n te la dareda porque ahora ya es urgente que encuentren una casa. Las dos son muy sociables y carif1osas y este1n acostumbradas a los nif1os. Bueno, si te interesa, mi e-mail es: y te envedo fotos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre