PERSISTÍAN LAS INDEFINICIONES

Facundo Ardusso luego de puntear desde el inicio hasta la cuadriculada en la serie y la final del Súper TC 2000 en Río Hondo, afirmó que su compañero Leonel Pernía no se la hizo fácil. No pareció, especialmente en la final, pero dichas palabras de Facu reflejaron que ambos corrieron sin recibir órdenes de equipo Renault de Marcelo Ambrogio, escuadra en la que el piloto de Las Parejas aún no tiene confirmada su continuidad para 2019. ¿Dependerá del apoyo que tenga del equipo en este tramo definitorio del campeonato?

Ardusso retornó a la victoria en el Súper TC 2000 en Río Hondo. Por ahora no tiene arreglada su continuidad con Renault ni en el Súper. y tampoco en Turismo Carretera para el próximo año.
SpeedAgro

“No tengo nada cerrado con Renault para el 2019, ni para el Súper TC 2000 ni para TC”, se ha limitado a decir el Flaco de Las Parejas, que en el TC comparte equipo con Emiliano Spataro, y ya se encuentra clasificado para la Copa de Oro en la que tomaba parte el finde en La Pedrera, San Luis. Por este lado la continuidad de Facu cuenta con el respaldo de Esteban Trotta, director deportivo, quien ha manifestado sus intenciones “de seguir en el 2019 con los actuales pilotos”, aunque aclara que “la decisión final la tendrá Renault…”.

En unos pocos días, se ha de producir una reunión formal que se va a centrar en el tema de la continuidad de Facu tanto en TC como Súper TC2000.

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. mas vale que renault se ponga las pilas porque se van a quedar con spataro en el Tc peleando puesto 10 y el longevo pernia peleando por algun subcampeonato en el super.

  2. El tema es que el Fluence se dejó de fabricar y no tienen reemplazo a la vista… o si lo tienen pero para el lado de los SUV, por lo que será dificil que sigan con un auto que no comercializan (al menos en STC2000). En el TC, la cosa es bien distinta ya que son un sponsor

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre