LAS CALLES no se hicieron para correr, las de Buenos Aires por lo menos. Los opositores al meneado proyecto del TC 2000 (¿o desafío personal de Pablo Peón, su acotado presidente?), pueden respirar tranquilos. VA te cuenta: la carrera de TC 2000 por las calles del microcentro porteño, no va.

La info  llega de buenas fuentes, a las que suele acceder VA por otra parte. Peón ya había dejado entreveer en ocasión de la carrera en el polvoriento circuito mendocino de San Martín, que percibía complicaciones para su concreción. De hecho, la fecha pensada para que los autos de TC 2000 aceleraran en la zona del Obelisco, era el 26 junio. Ese día, anunciaron la semana pasada, acelerarán sí pero en el Cabalén de Córdoba en obras actualmente donde, se supone, se descarta ¿no?, no se reiterará lo padecido en San Martín

En torno a la carrera en Buenos Aires,  VA ha conversado con un asesor de un organismo oficial, quien se arrogó la autoría intelectual de la presentación en la Legislatura porteña del proyecto por parte de una  legisladora, para revivir la ley que prohibía las carreras en las calles, derogada tiempo atrás. «No se puede permitir una carrera en pleno centro, es una locura; primero por razones de seguridad para el público, también porque «pararía» la ciudad una semana antes y una semana después de la carrera, y además tenemos el autódromo…», lanzó convencido y en tono de campaña electoral…

Así que, si querés ver autos de carrera derrapando cerquita del Obelisco (Av. 9 de Julio y Av. de Mayo), te vas a tener que conformar con el show, seguramente espectacular, del gran Sebastián Loeb. El séxtuple campeón y patrón del Rally Mundial de los últimos años, el sábado 21 a las 2 de la tarde hará de las suyas con el DS3 World Rally Car. Llega a nuestro país para, entre el 26 y 27, intentar conquistar otra vez el Rally de Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino, que vuelve a ocupar su silla mundialista.

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. No se podia esperar otra cosa de los legisladores de la ciudad. Derogan la la ley y despues quieren crear otra sobre lo mismo…. que perdida de tiempo y de nuestros impuestos LACRAS!!!

  2. pero si se hicieron para q un grupo de 4 personas te la corte por una hora, dos, una semana y le rompan las pelotas a los laburantes q no pueden circular ni llegar al trabajo y ellos no hacen nada por hacer cumplir la leyes para permitir circular con normalidad.. ponganse a laburan governantes!!! por lo menos esto era un show al q la gente , amante de lautomovilismo o no, iba a ir a disfrutar!
    y para el acto de moyano no hubo problemas no??
    muy buena como esta la nueva pagina

  3. ja…llegaba a ver un accidente o algo que ponga en peligro a la gente y Macri tiene q desaparecer de la faz de la tierra…muchachos esas carreras no van, es un circo como Mónaco

  4. Hola estimados. Vuelvo a felicitarlos por la página.
    En cuanto al callejero de Bs As, si bién tienen autódromo, sería espectacular tenerlo.Por la gente, por el espectáculo, por lo que significa para la ciudad.
    Tomando todas las medidas de seguridad como en Santa Fé, sería un espectáculo maravilloso y seguramente MACRI no se tendría que esconder, al contrario, pondría mucha carita…….
    Bueno, pero esto es así, pelotudos inútiles hay en todos lados…..estamos llenos…..
    Un abrazo.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre