ESTE ES EL PLANO del callejero de Buenos Aires, difundido finalmente por el TC2000. Será delimitado por bloques de cemento, guard-rails y mallas de acero. Allí se definirá el campeonato el próximo 27 de noviembre.

El circuito estará completamente cerrado entre las 0 del sábado 26 y las 15 del domingo 27, el día de la carrera. La extensión no está definida todavía. Como estaba previsto, el circuito utilizará las dos manos de la 9 de Julio, entre Moreno y Viamonte, la Diagonal Norte y la Avenida de Mayo.

El sentido de giro será horario y la largada estará instalada sobre la 9 de Julio a la altura de la calle Perón. No está previsto qué hacer si con los coches listos para largar los trapitos invaden la avenida para limpiar los vidrios…

Si querés ver la carrera, te contamos que la entrada será gratuita. Si querés algo mejor, habrá tribunas pero te tenés que hacer amigo de los sponsors que las patrocinen. Si además querés pasarla genial, con comida y glamour, entonces sí, vas a tener que pagar una entrada a un saló VIP, no en la calle sino en algunos de los hoteles que rodean la zona.

El día de la carrera trabajarán cerca de 1000 personas.  Y si creés que el aumento del ABL previsto tiene que ver con la financiación de la carrera… no tenemos nada para decir al respecto.

Por el equipo de VA (especial desde Junín).

 

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. mi pregunta es si daran espectaculo como el aburrido callejero de Santa Fe…presidentes de categorias,pilotos y publico prensa se quejan quejan q no hay sobrepasos y hacen carreras entre paredones…me hacen reier…alguien dice cuanto se gasta para hacer la carrera?porque no se invierte ese dinero en arreglar el autodromo de bs as que a lástima siendo que tiene el mejor circuito que es el 12…hay espectaculo siempre..

  2. Hay que arreglar el autódromo es verdad, también es verdad que el Autódromo esta concesionado a privados que lejos de ponerle un mango, alejan las categorías nacionales, por ejemplo el TN, saben porque no corre el TN en el capitalino ? 300.000.- razones aproximadamente, muchachos que hagan el callejero, probemos y dejemonos de jonder estando en contra de todo

    • En el callejero de S Fé si el Bebu se montaba sobre el pontón o la rueda de Ortelli y se iba contra el público? ¿No viste a la gente sacando la mano con la camarita a 30 cm de los autos?
      ¿No fuiste al autódromo J.Gálvez, entraste a los baños inundados, sin luz y olorcito?

      Mejor que traten que el Gálvez se parezca a Potrero de los Funes y usen la plata que cuesta un callejero para lograrlo.
      En fin, estoy en contra de todo como Hugo Daniel, un renegado che.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre