@chledesmaok
CHRISTIAN LEDESMA

A ver si entienden muchos!!! las carreras son para mi como los ???? para las mujeres, los ???? para los nenes, Necesito Tutu de carrera NOW PLEASE

El mar de palabras, versiones, suposiciones por el que navega el TC, no hacen más que aumentar la ansiedad general (pilotos, preparadores, equipos, dirigencia) para ver por fin a los nuevos autos en acción. El tuit de Ledesma pinta como el vive este momento.  ¡A correr ya!

SpeedAgro

 

No, no es la nueva Chevy de Christian para el TC de este año; se trata de una simulación acerca de como podrían quedar los Chevrolet en caso de volver a las trompas simil originales, aspecto que estudian en la ACTC. ¿Te va?.
Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. Espero que escuchen al público (sobre todo cuando buscan recuperarlo) no solo seria un cambio estético extremadamente favorable para reconocer aquellos legendarios autos si no que también mejoraría los sobrepasos al permitir ir en succión sin miedo a levantar y correr al auto que viene adelante.
    Por favor escuchen al público que es supo hacer del TC la categoría mas popular del Pais.

  2. Me gustaría que hagan estas trompas y además quiten los alerones y pongan gomas no tan anchas asi afinan la trocha del auto y se parece mas a lo que eran de serie y lo que vimos en el TC hasta entrados los 90s

  3. Muy lindo, pero tambien tienen que tratar de que la familia y la compinchada vuelva a las carreras, la verdad no voy mas, no hay seguridad, gente con musica a fondo hasta tarde, si queres cagar te tenes que meter a la pista y hacerlo atras de un cartel a la noche, los baños dan lastima, los mismos vivos de siempre van los jueves y cordonean 30 metros sobre el alambrado, los demas que se caguen, en fin… no voy mas, miro por la tele y listo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre