Y A MUCHA VELOCIDAD.

No es una más esta 5° fecha del TC Mouras, ya que correrá por primera vez en el veloz autódromo de Toay, La Pampa, una buena prueba para para los pilotos en un campeonato que está parejo más allá de que Facundo Della Motta, con la Chevy del Dole, se mantiene como líder desde el inicio.

Si hay uno que llega embalado a esta carrera tras haber logrado un podio (fue 2° en La Plata) es Diego Ciantini, cuyo rendimiento va creciendo fecha tras fecha: “Sin dudas este va a ser un fin de semana raro porque muy pocos conocen como es el circuito. No es muy técnico por lo que pude ver, pero será importante tener un buen motor, el que se adapte más rápido va a ser el mejor”.

La pelea pro la punta está apretada en el TC Mouras.
VisionAuto

 

Sobre su presente, el Bochita aseguró que “sueño con poder llegar a fin de año con chances de coronarme, tuvimos mala suerte y no pudimos redondear las carreras pasadas, por eso estamos tan atrás en el campeonato”.

En el TC Pista Mouras, donde Lautaro Lanci, con Ford, llegó como líder, se destaca el debut de Matías Canapino, hermano de Agustín y, obviamente, hijo de Alberto, y con experiencia en el Top Race Junior. Lo hará con el Chevrolet #68“Poder debutar en el TC Pista Mouras, que es el primer escalón para poder llegar al TC, me pone muy contento porque para mí es una pasión y siempre me gustó desde que miro automovilismo”, afirmó el pibe.

 

 

Por Critian Re.

Foto: prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre