TECNOLOGÍA Y MAS DURABILIDAD


Por el equipo de VA

Los amortiguadores juegan un papel preponderante en cualquier clase de vehículos; las compañías que los producen en el mundo, investigan, desarrollan en forma constante. Monroe Fric-Rot (la marca está hace 65 años en La Argentina), una de las mas reconocidas y líder en tecnología; acaba de lanzar el nuevo amortiguador Fric-Rot Max 2, el que sostienen, dispone de la máxima tecnología y otorga una durabilidad superior.

Los nuevos Fric-Rot Max 2 incorporan el nuevo sistema “Close System” que le otorga una máxima durabilidad basada en tres pilares. Fijate, se logra gracias al nuevo diseño de los componentes del cierre SC Guía-Retén, la incorporación de la Check Valve y el diseño de pistón cubierto con banda PTFE. Esto reduce el desgaste de los componentes internos del amortiguador, extendiendo la vida útil. Brinda a su vez máximo confort, apoyado en la nueva tecnología SIB (Silent Impact Bumper), y el nuevo diseño del tope elástico interior del amortiguador permite reducir el ruido durante los impactos de los trayectos, mediante una deformación progresiva interna del sistema SIB. Dicha deformación actúa particularmente en situaciones de “caída de rueda”. Es decir, ante el impacto que se produce cuando el amortiguador adquiere su máxima extensión. Y a su vez, entrega una máxima seguridad con el agregado de gas nitrógeno a alta presión en el cilindro del amortiguador.

Fric-Rot Max 2, comentan desde la companía, aumenta el contacto neumático – superficie, lo cual se traduce en una disminución de la distancia de frenado. También reduce el efecto de espumado del aceite y los “vacíos”, lo cual mejora la estabilidad de los valores de resistencia a distintas velocidades. “En Fric-Rot siempre estamos pensando en una evolución continua, y es por eso que este lanzamiento representa una gran satisfacción y orgullo para todos los que formamos parte de la empresa. Fric-Rot Max 2 se convierte así en un elemento de seguridad para el vehículo con la mayor tecnología aplicada del mercado», asegura Guillermo Minuzzi, presidente de Tenneco para Sudamérica, grupo estadounidense que contiene entre otras a la marca Monroe Fric-Rot (adquirida en 1996). Su unidad de negocios en la región, abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central. En La Argentina cuenta con dos plantas: de amortiguadores en Rosario, y otra de sistemas de escape en San Martín, provincia de Buenos Aires.

07-12-2010

-publicidad-


10 COMENTARIOS

  1. por favor si me pueden informar si el FRIC-ROT MAX 2 para peugeot 405 gld (diesel ) si es asi por favor si me pueden pasar los codigos de los amortiguadores gracias.

  2. favor me pueden informar si el max 2 se fabrica para duna w.ken modelo 93-94 de ser posi que numero de codigo es, saludos cordiales

    • Hola, he ido a pasar la ITV esta maf1ana y me ha salido deabovarsfle por aviso de luz de airbag.La duda que tengo es que siendo mi coche matriculado en af1o 2002 y el airbag es obligatorio desde una fecha posterior a 2002, si es obligatorio en mi coche llevarlo operativo. Ademe1s, en mi caso el problema es un error de centralita,no que este9 el airbag inoperativo, segfan concesionario oficial.La duda la tengo porque hay muchos vehedculos,turismos con mucha antigfcedad sin airbag, que pasan la ITV . por que9 el mio, que lo tiene pero desde antes de ser obligatorio, y aunque con sensor averiado no la pasa?

      • Te enviamos la info que precisas, saludos !

        Código Marca Auto Modelo Posición Año Precio Lista S/IVA Precio Sugerido Lista C/IVA

        83851MX FORD ECOSPORT TRASERO 2013/… $ 3.379,71 $ 4.089,00

        94166MX FORD ECOSPORT XL-XLS-XLT DELANTERO 2002/… $ 4.052,18 $ 4.903,00

    • Te enviamos la info que precisas, saludos !

      Código Marca Auto Modelo Posición Año Precio Lista S/IVA Precio Sugerido Lista C/IVA

      83851MX FORD ECOSPORT TRASERO 2013/… $ 3.379,71 $ 4.089,00

      94166MX FORD ECOSPORT XL-XLS-XLT DELANTERO 2002/… $ 4.052,18 $ 4.903,00

Responder a Carlos Saavedra Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre