NO LO QUIEREN DEJAR ESCAPARSE.

Si bien es sólo la tercera fecha de la temporada, nadie quiere regalar nada en La Plata. Y, en ese contexto Daniel Nefa, con la Chevy del Dole Racing, busca defender la punta del campeonato del TC Mouras de los varios y peligrosos perseguidores que lo acechan.

El de Río Negro ganó en la 1° fecha y fue escolta en la siguiente, por lo que logró sacar un buena ventaja en el campeonato. Pero no puede dormirse ya que tiene como escolta a su compañero Hernán Palazzo que, para esta fecha, se bajó del Torino para subirse al Dodge. Y, ahí nomás, aparece Nicolás Ghirardi con el Falcon.

Palazzo, con auto nuevo y el objetivo de ganar.
SpeedAgro

Un poco mas atrás llega Lucas Panarotti, vencedor en la fecha pasada, Nicolás Moscardini, que llega de triunfar en el inicio del campeonato del TC 2000, y el último campeón del TC Pista Mouras, Lucas Granja.

Como es habitual, también se está presentando el TC Pista Mouras, donde Maximiliano Feito, con Ford, y Pancho Bracco, con Dodge, comparten la cima del campeonato, con Matías Frano, Marcos Castro, Otto Fritzler y Juanchi Maceira a tiro.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre