VA DE ARREMETIDA.

Si quería meterse de lleno en la pelea por el campeonato, era imperioso ganar. E Ignacio Julián lo hizo con autoridad en Oberá y, al mando del Toyota Corolla, se anotó en el lote de los pilotos que aspiran a quedarse con la corona del TC 2000.

El cordobés decidió el destino de la carrera en la largada misma donde, con una buena maniobra, superó al Ford Focus del poleman Lucas Vicino. A partir del allí, lideró con cierta tranquilidad y sumó la victoria que necesitaba para pelear por el título. Vicino y Martín Chialvo, también con un Focus, completaron el podio.

El joven podio en Oberá con Vicino, Julián y Chialvo.
SpeedAgro

Otro que tuvo un fin de semana provechoso pensando en el campeonato fue Rodrigo Lugón que, con el Renault Fluence, terminó siempre por delante de su compañero y líder del torneo Nicolás Moscardini. El sábado, el cordobés ganó el Sprint, donde el platense arribó octavo. En la final. fue Lugón el que llegó octavo, un puesto por delante de Moscardini.

De cara al campeonato y con dos fechas por delante -la próxima es el 3 de noviembre en el Gálvez-, Moscardini lidera con 229 puntos, Lugón tiene 212, Matías Cravero (llegó quinto con el C4 Lounge) 202, Julián 197 y Chialvo 195.

 

Fotos: prensa TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre