EL VIAJE QUE PODÍA EFECTUAR…

...Hugo Mazzacane, presidente aceteísta a Olavarría, daba para pensar que el Turismo Carretera no le ha bajado la persiana a un paso por la ciudad de los inolvidables Gringos (a propósito el Museo que los perpetúa es un ejemplo, y su actividad constante con distintos eventos, un aporte muy valioso).

A conocese el calendario 2018 de TC, se notó la ausencia de Olavarría, y en alguna ocasión se insinuó que esa falta podía revertirse. Las tres últimas fechas de la Copa de Oro, están previstas en Chubut (28-10), San Juan (18-11) y el Coronación en San Nicolás (9-12), los dos últimos circuitos en construcción, el nicoleño con contrato firmado con la ACTC por 2018 y los próximos dos años.

SpeedAgro

Mazzacane una vez en Olavarría, según se reveló en en el programa radial Recta Final de aquella ciudad, se reuniría con dirigentes del AMCO (Automoto Club Olavarría), estimándose que el tema de llevar al TC este año, iba a estar sobre la mesa.

En el mis­mo programa se deslizó que la ca­rrera iría el 28 de octubre. Los obstáculos económi­cos que habían incidido para que Olavarría se quedara sin TC, entre otras razones, estarían so­lucionandose.

Tiempo atrás dirigentes del AM­CO con Juan Carlos Traversa a la ca­beza estuvieron en la ACTC, luego de reunirse en esa ocasión sólo con firmaron para este año la presencia del TC Mouras y TC Pista Mouras.

Foto: Contreras

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre