HEMOS PUBLICADO el calendario de la categoría, al que le resta cubrir tres casilleros.

Sedes para las que se mencionan dos o tres autódromos como posibles para cubrirlas; el de Olavarría era uno. Sin embargo, el circuito de la tierra de los Emiliozzi ha quedado sin lugar en el calendario. No hay Turismo Carretera este año.

 

El TC alineado en la grilla en Olavarría, la escena no se verá este año.
SpeedAgro

 

En cambio está previsto que haya TC y también Súper TC2000 (lo incluyó en el calendario anunciado) en el nuevo Autódromo de San Nicolás, en etapa de pavimentación de la pista.

Ahora bien cuidado, en su cuenta de Twitter, Ricardo Caballero, directivo de la CDA del ACA ha alertado acerca del escenario nicoleño que debe ser aprobado por el ente fiscalizador, al mencionar que la gente que se encuentra a cargo de la construcción de aquel autódromo han efectuado: “0” (cero) consultas sobre medidas de seguridad, defensas, etc, así seguimos y después vienen las quejas”. Y en otro tuit el hombre de la CDA amplió al mencionar: “también figuran otros circuitos que ya se les informó que están cuestionados”.

 

Por C.S

Foto: Aprevide

 

VisionAuto

1 COMENTARIO

  1. En vez de escribir en twitter, Caballero Vieira podria o deberia haberse comunicado con los responsables del autodromo de San Nicolas y ofrecer el asesoramiento y colaboracion de la Sub Comision de Seguridad y Circuitos de la CDA. Seguro que de la ACTC ya viajaron. Estos del ACA sentados en Libertador y Tagle con el split a fondo. Van el dia previo de la carrera y para justificar sus honorarios, exigen cualquier requisito. Acaso no fueron nunca a Rosario? Solo les interesa cobrar por fiscalizar las competencias y las licencias de los pilotos. Por eso autorizaron las Pick Up.
    Tienen terror a la televisión. Detesto a la ACTC pero en la CDA deberian involucrarse mas en la actividad

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