LTZ Y RS.

Las opciones sumadas al Onix II, el modelo de Chevrolet entre los más vendidos en el país. Ambas vienen con la nueva motorización naftera turbo asistida de 1.0L con 116cv. El LTZ se amplió con dos alternativas de carrocerías (hatchback y sedán) y de cajas de cambios: una selectora de marchas manual con cinco velocidades, y otra automática con seis cambios, más la posibilidad de pasar a marcha manual del tipo «Active Select»

El RS (Rally Sport) muestra el estilo deportivo de la saga, para eso trae apliques exclusivos en su interior y carrocería (sólo hatchback) y con caja manual de con marchas. Además, la versión tope de gama, Premier inaugura el concepto de “WirelessCar” como primer vehículo de su segmento que ofrece  proyección en pantalla y carga del celular sin cable.

Estas versiones se suman a la nueva generación de Onix año 2021, «el objetivo es continuar ampliando nuestro portafolio del modelo, y que siga siendo el auto referente del segmento”, ha explicado Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica. Y acotó: “Ambas versiones nos permiten llegar a más clientes que buscan un auto con motor moderno y mayor confort, o bien aquellos que quieren sumar un aspecto de deportividad a su vida en el auto que manejan”.

La versión sedan, el interior muy completo y el RS con toques para su deportividad.

Te ampliamos acá detalles:

Onix LTZ. En el interior, la versión automática trae un volante con revestimiento de cuero, apoyabrazos central y control de velocidad crucero. Además, en el panel central de ambas versiones de carrocería se destaca la pantalla MyLink de 8”, que transmite las imágenes de la cámara para visión trasera y la conectividad a Android Auto y Apple Car Play. Llaman la atención a la vista, las llantas de aleación de 15”..

En materia de confort, la llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y una pantalla digital de 3.5” acompañada de un sistema de sonido con seis parlantes distribuidos en el habitáculo. Además, para pasarla mejor aún cuando lo manejás, el volante es regulable en altura y profundidad.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer de serie, seis airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, además la distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. El importante nivel de seguridad fue reconocido por el CESVI Argentina, cuando otorgó al Onix el premio por “Auto más Seguro del Año” en la categoría Oro.

Onix RS (Rally Sport). Inaugura la serie de modelos con una imagen deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos comercializados en el mercado argentino. La impronta deportiva se refleja en diversos apliques en su estructura interna y externa. Adelanter con la nueva y exclusiva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados en los extremos del paragolpes y un gran conjunto de luces con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y un moño Chevrolet en color negro. En los laterales, espejos retrovisores pintados en negro metalizado que combinan las nuevas llantas obscurecidas de aluminio en 16 pulgadas y un faldón lateral en el color del vehículo, este elemento hace que el auto parezca más cerca del suelo. Atrás además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS viene con un alerón que parece “flotar” sobre la tapa del baúl. Se suma el techo también pintado de negro que dinamiza el conjunto.

Chevrolet ofrece una garantía por tres años o 100.000 kms, lo que suceda primero. La lista de precios oficial te la mostramos a continuación (también disponible online y actualizada en www.chevrolet.com.ar)

 

Onix Premier 1.0T AT

$2.340.900

Onix LTZ 1.0T AT

$1.973.550

Onix RS 1.0T MT

$1.959.600

Onix LTZ 1.0T MT

$1.875.900

Onix LT 1.2L MT

$1.782.900

Onix 1.2L MT

$1.588.900

 

Sedán (4 puertas)

Onix Plus Premier 1.0T AT

$2.386.900

Onix Plus LTZ 1.0T AT

$2.005.550

Onix Plus LTZ 1.0T MT

$1.907.900

Onix LT 1.2L MT

$1.814.900

Onix 1.2L MT

$1.636.900

* Lista de precios sugerida y válida únicamente para Argentina para la gama Chevrolet Onix hasta el 30/4/2021 inclusive.  Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados.
Fotos: Prensa General Motors Argentina.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre