Opiniones para todos los gustos hubo entre los pilotos conocida la decisión del TC 2000 de postergar hasta el 1 de abril del año que viene la  tan conversada y anunciada carrera en las calles de Buenos Aires. Estuvo el sorprendido, los que la venían venir y no faltó algún escéptico.

«Realmente me sorprendió la postergación del callejero, porque por todo lo que se decía y hablaba,  lo daba por hecho» dijo Leonel Pernia. Por el contrario, como a muchos,  la decision de cambiar Buenos Aires por Paraná no agarró desprevenidos a Mariano Werner y Juan Manuel Silva. «Veía difícil que se hiciera una carrera en pleno centro de Buenos Aires con tan poco tiempo para organizarla» explicó Mariano, mientras que el Pato destacó«la complejidad de hacer una carrera en pleno centro, por las múltiplicidad de factores que hay que tener en cuenta. Por eso al no poder cumplirlos ahora, me pareció acertada la  decisión de postergarla». El chaqueño fue un poco más alla en sus opiniones y propuso «hacer una prueba piloto a nivel organizativo a mediados de enero, cuando hay menos gente en Buenos Aires, para asi ver la real posibilidad de hacer la carrera. A mi me gustaría que se hiciera» Para tener en cuenta.

«Estaba cantada esta postergación porque era una carrera que venía con demasiados problemas. Ahora habrá que ver  si de verdad la hacen el año que viene como anunciaron…» largó un escéptico Juan Cruz Alvarez   ¿Habra pesado en su opinión que por ahora no tiene equipo para correr en el TC 2000 en el 2012?

Por encima de sorprendidos y no tanto, y de escépticos, entre los pilotos, hay un común denominador de bronca entre los equipos y patrocinantes. Cuentan que por Chevrolet están que trinan porque habían apostado fuerte a la fecha y el entorno del callejero como escenario ideal  para una serie de actos y celebraciones por sus 100 años. También hay patrocinantes muy enojados por las reservas  realizadas en hoteles céntricos y que debieron cancelar sin que se les reconociesen las señas entregadas. Están que arden y es peligroso porque algunos tienen que ver con los combustibles.

 Por el equipo VA, especial desde Potrero de los Funes.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Gustando o no la gestión de Pablo Peon (en mi caso la categoría me parece horrible por lo monomarca) hay que rescatar que llevaba la categoría adelante y no sucedian estas desprolijidades que fueron una constante durante todo el año.
    Desagrada, como siempre, las actitudes de Alvarez. Tipo falso y envidioso como pocos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre