EXPLOTÓ.

Le tocó correr en la segunda serie en la última del TC en Concordia, y el remate fue más que indeseado; un trompo al entrar en la recta principal cerró un paso lejos de lo que se esperaba del auto «nuevo», ex Luciano Trappa, destinado a reemplazar al anterior, cuya pérdida de rendimiento fastidió como pocas veces al Guille.

«Pasa lo que tiene que pasar, cuando venís a correr con algo que no anda; el auto se iba para atrás, para atrás», lanzó el siete veces campeón en el programa Campeones (AM630). Y acelerado, siguió disparando, «así como estamos peligra la Copa de Oro para mí, es difícil correr así, andamos lejos». Acordate lo que te contamos en una nota anterior vinculada a Ortelli.

La Chevy usada en Concordia.
SpeedAgro

«Yo puedo poner un auto igual a este -dijo a visionauto Guillermo Kissling, jefe técnico del JP Carrera– con la Chevy del puntero del campeonato y también del JP, Manuel Urcera, a su lado en los boxes de Concordia. «Y de hecho lo es -aseguró-, lo que ocurre lamentablemente es que a Guille le está faltando motor; los motores son buenos!, pero es dificil hacer dos iguales, a veces ni los preparadores saben porque un motor tiene más o menos potencia que otro».

Muy inusual en Guille Ortelli, palabras en tono tan elevado y crujiente, «veremos lo que tiene pasar, cuando venís a correr –insistió- con algo que no anda, pasan estas cosas». Luego  soltó, «cuando querés inventar cosas que no se pueden, e ir más veloz que el auto, pasa lo que pasa. En un momento tenés que parar y arrancar de nuevo. Sí, puedo quedar afuera de la Copa de Oro, pero es lo menos que me interesa, de que valdría entrar sino tenés chances de nada». En la final en Concordia, largó último, remó y remó pero el premio fue escaso, 19º.

Cuidado, prestá atención con su última frase. ¿Acaso si el barco no se enderezara, Ortelli puede hacer las valijas para irse al Donto Racing en un corto plazo?. Los plazos se acortaron Guille pretende respuestas que ante la situación derivada, no ha encontrado en el JP. Vision recogió el dato en Concordia, sería un verdadero cimbronazo.

(Especial desde Concordia, Entre Ríos)

 

Foto: Lop (portada)

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Cuanto antes deje ese equipo de farsantes (obviamente excluyendo los mecánicos, que son los que laburan) mejor, no puede ser que el auto no rinda, ni puede ser posible que con los «ingenieros??» que tiene, y con motores del «motorista del momento»… (motorista, o mejor dicho «armador»??) ande tan atrás… Son unos farsantes, tanto Lema, Lucesoli, los Kissling y Cía, un manojo de vergas!!

  2. Ortelli esta viviendo en carne propia lo que el hizo con otros tiempos con todos sus compañeros de equipo.- Urcera les pone mucho mas dinero que el a Lema, Kissling y a Garcarófalo llevandose lo mejor y casi lo retira del TC .- Poderoso caballero don dinero…

  3. Es como dice Marcos….Papi Urcera pone mucha guita para que el mejor motor lo tenga el hijo y ademas pone plata para que el motor de ortelli sea una empanada….fijense que ledesma este finde corrio con un motor de garofalo que anduvo barbaro….es obvio lo que esta pasando.

  4. Me sacaron las palabras de la boca:tanto Marcos como Leonardo, le están pagando con la misma moneda que él hacía con los otros, lo mejor siempre fue para Ortelli tanto chasis motores y atención, ahora se encontró con la horma del zapato, con el agravante que ya viene de vuelta y Urcera no es solo billetera abultada sino también muñeca, además de hacerse respetar dentro y fuera de los circuitos.Tiene que entender que los ciclos también se cierran con el paso de los años, no está para el descarte,pero cuando ya empiezan con los rezongos hay que prestar atención a estos síntomas.

  5. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Ya me venía aguantando la molestia y el fastidio de ver este y otros medios periodísticos,alguno con acceso a otras formas de comunicación, se ocupasen tanto de Ortelli.
    Realmente me llama mucho la atención. No puedo evitar el olor a algun interés que va mas allá de lo deportivo.
    Si ahora le están pagando con la misma moneda, es por ley de la vida. Tengo buena información que el señor padre de Ortelli, apoyaba con su billetera el manejo de la información de banco de pruebas, en tiempos de motores varilleros, por parte de personal de segunda línea en el taller de un preparador de bien ganada fama.

    • Estimado Luis Francisco, permitame observarle que estimo que le està fallando el sentido del olfato. Su apreciacion acerca de que en vision nos pudiera guiar en el caso que nos ocupa, vinculado a Ortelli, un interés que exceda lo deportivo es, por cierto, absolutamente errónea.
      A lo que apuntamos en vision, es a informar, investigar, consultar fuentes fundamentadas y en modo alguno subirnos al tren de un periodismo funcional, lineal y chupamedista. ¿Acaso ud, prefiere este formato?.
      slds y gracias por seguirnos.

  6. Urcera puede tener tanta o mas plata que ortelli y hacer lo mismo que ortelli hizo años anteriores…pero coincido con Alberto Canapino, Guillermo con un auto asi gana la mitad de las carreras y el titulo, tiene mucho mas talento, ademas sabe no entrar en roces en los cuales entra manu….

  7. Estimado Sr Saavedra; Mucho lamento que lo haya molestado mi comentario, y aprovecho a pedirle disculpas. También lamento lo expresado sobre mi olfato, que por suerte conservo.
    Lo concreto es, que el Sr Ortelli, por mas Campeonatos que haya obtenido en el pasado reciente, no ha tenido, en este año, ninguna actuación destacada sobre los circuitos, y fue noticia por lo hecho fuera de ellos.
    Y,que quiere que le le diga, a mí no deja de llamarme la atención.
    Gracias por toda su atención.

  8. Son carreras de autos….si le das a canapino (el actual campeon) el auto que lema de dio a ortelli todo el año….no creo pueda hacer mucho mas….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre