LA «REAPARICIÓN» MEDIÁTICA DEL PUMA.

Viste que Oscar Aventín, hizo declaraciones fieles a su inconfundible estilo, disparó en varios sentidos con munición gruesa y a la vez con sutilezas aventinianas. En un pasaje, no obvió referirse al actual presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, con quien en la última etapa de su presidencia tuvo duros encontronazos, «mi gran fracaso es haber creído que Mazzacane era mi amigo», sostuvo el Puma en la entrevista radial al programa Pole Position. El manual periodístico indicaba conocer las impresiones del aludido Mazzacane.

-Aventin sostuvo que sentía como su «gran fracaso haber creído que Mazzcane era mi amigo», dijo visionauto al conductor de la ACTC, «Oscar Aventin se cree que amistad es tapar los errores cometidos y se equivoca, se confunde en todo sentido acerca de lo que significa la amistad de verdad. Si tiene memoria sabrá que algo que el me pidió, yo se lo estoy cumpliendo», replicó el platense.

¿De que se trata la mención a que «yo se lo estoy cumpliendo»?, «el sabe, el sabe», sostuvo Mazzacane sin ampliar una palabra más pese a la insistencia de vision.

-Uno de los temas que permanecen vigentes son las transmisiones televisivas del TC desde la anterior gestión de Aventín, se recuerda la controversias deparadas por el desaparecido programa Automovilismo para Todos, y ya más recientemente, en los últimos tiempos han circulado versiones de operaciones, presiones, para que la ACTC cambiara de canal.
Nosotros tenemos todo absolutamente en orden y las cosas claras -afirmó Mazzacane-, nuestra inversión en las transmisiones de televisión prevista para este año es de 70 millones de pesos, a diferencia de 2014 por ejemplo, cuando que la cifra fue 72 millones de pesos según quedó lo que mostró el balance de la ACTC firmado en ese entonces por Oscar Aventin como presidente y Diego Aventin como tesorero de FADRA (la fundación de la ACTC)».

El TC es una fuente inagotable de generar información.

-Aventin en otro momento de sus declaraciones de hace poco, utilizó un fuerte tono crítico hacia la forma de conducir la ACTC y a la actual conducción.
-Lo que tengo para decir sobre este punto, es que ese reportaje debió haber durado dos horas más, para que el pudiera aclarar el tema de la productora de televisión, lo que dijo sobre la amistad y otras cuestiones importantes que no mencionó. En una entrevista seria, no habrían quedado tantos temas sin tratar como por ejemplo también, cuales fueron las razones por las que se les sacó lo premios en plata que recibían los pilotos para, supuestamente pagar el camión de exteriores. Aventin debe por otro lado aclarar entre otras cosas, los motivos por los que en la productora de televisión de esos momentos, su hijo era socio de la misma y además dirigente de la ACTC…

-A ver, en esa etapa de la ACTC de hace unos pocos años, también Mazzacane parte de la conduccion y hablás de los errores cometidos por Aventin.
-Por supuesto formaba parte de la conducción, pero los que firmaban todo y resolvían sobre la televisión eran ellos; yo confiaba en ellos como presidente y tesorero de FADRA. Puedo asegurar porque así lo siento y es verdad, que tengo la conciencia tranquila con respecto a mi proceder y la forma de conducirme, aunque alguno pueda pensar distinto.

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-El Museo del TC existente en el Mouras de La Plata es de tuyo.
En este caso lo que tengo que decir es que cuando se habla desde la ignorancia, se dicen muchas sandeces (aludiendo a dichos del Puma sobre el Museo). Para que quede absolutamente claro para el y para todos, el Museo del Turismo Carretera pertenece a la Fundación Museo del TC, cuyo única beneficiaria como lo marca el artículo 14 es la ACTC. Ese uno de los artículos de los estatutos inscriptos como marca la ley, además de estar registrada la Fundación en la AFIP como corresponde. Si alguna vez ocurriera algo, la única beneficiaria es la ACTC o sea el museo es para la ACTC.

-¿Acaso sos el mecenas que lo ha ido concretando sólo por amor al arte, o por la tan mentada «pasión» por el TC que tanto se pregona?
-No, nada que ver, ni mecenas, ni por amor al arte ni nada!. Lo que yo quiero es que sea preservada toda la vida, la historia grande que representan los autos del TC, es así. El Museo del TC en algún momento, llegará a ser el más importante del automovilismo de competición de la Argentina.

(Especial desde Rafaela, Santa Fe)

Fotos: Prensa ACTC (portada) y AIF

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8 COMENTARIOS

  1. Me gustaria preguntarle al presidente que espera para tomar una desicion con respecto al espectaculo pobre de las carreras del tc, ni siquiera en rafaela se succionan y sobrepasan????
    Asi como se preocupan para invitar personajes que nada tienen que ver con el tc ni el deporte, dediquense a dar lo que el publico le esta exijiendo señores, menos show y mas automovilismo!!!

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