Otra vez, otro «capítulo» de la vuelta de la F1 a la Argentina

A propósito de las declaraciones del ministro de turismo y deportes, Matías Lammens

469
1

LA HACEMOS CORTA.

La historia del regreso de la Fórmula 1 a la Argentina, abrió otro capítulo. Ha sido luego de las declaraciones del ministro de turismo y deportes Matías Lammens.

“Somos un centro de atracción deportiva, especialmente para los atletas que tenemos. Nos gustaría trabajar para recuperar la Fórmula 1 en unos años. Para Argentina, sería muy interesante desde el punto de vista deportivo y turístico”, sostuvo Lammens a la agencia Télam.

Schumacher en la Ferrari en 1998 ante un autódromo repleto.

Consideró después Lammens, que no es imposible que vuelva a correrse el Gran Premio de Argentina de Fórmula 1, y que para llevar adelante el emprendimiento se apuntará a interesar a inversores privados para que inviertan, a modo de involucrar a las finanzas públicas, vaya si están jaqueadas por cierto. «Aunque esta es una inversión significativa, creo que podemos trabajar con patrocinadores privados para que esto suceda”, expresó el ministro.

La «máxima» visitó por última vez la Argentina en 1998, habiéndose iniciado el ciclo más reciente en 1995 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires; concretar la tan hablada vuelta, supo estar en la boca de los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Y nada más, ¿para que agregar más?

Foto: gentileza mlacapital.com.ar (portada)

1 COMENTARIO

  1. Dio una opinión sobre un tema Saavedra. No dijo que la va a traer ni prometió nada, es una pavada. Me extraña de vos siendo que la página es interesante.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre