ESTÁ PARA DAR PELEA.

Es el tercero en discordia y no se queda sólo con eso: demuestra que no se rinde fácil. Y Lucas Panarotti lo dejó claro en La Plata al ganar de punta a punta en esta 7° fecha del TC Mouras para, en la recta final de la etapa regular, tener claras chances de ganarla y arrancar con ese impulso el play off.

Lo del quilmeño y su Dodge fue pura contundencia: a pesar del alguna neutralización, siempre mantuvo el control de la carrera y no le permitió a Hernán Palazzo, al que «madrugó» en la largada, tener alguna chance de superarlo aunque, para el pinamarense, el negocio le cerró por completo: con el segundo puesto, es el nuevo líder del campeonato con el Dodge del Dole. Juan Scoltore cerró el podio con un Chevrolet.

SpeedAgro

Claro, el fin de semana negro que tuvo el hasta esta fecha puntero Daniel Nefa fue clave. El rionegrino, compañero de equipo de Palazzo, rompió dos motores del Chevrolet el sábado y, en la final, tuvo que abandonar a siete vueltas para el final. Toda esta serie de infortunios le hizo perder el liderazgo que ostentaba desde la primera fecha.

«Sabía que la diferencia que Palazzo me había hecho en la clasificación no era real y lo demostramos en la serie. Después, en la largada, Hernán me dijo que se durmió y ahí pude resolver gran parte de la carrera, porque correrte de atrás es difícil. Después fuimos los dos a fondo y ninguno se equivocó», aseguró Panarotti.

Por su parte, Palazzo remarcó que «tuve un gran auto y me llevé un gran resultado. Si hubiésemos ganado la serie más rápida nos podríamos haber llevado la victoria porque, sobre el final, fui un poco más rápido que Lucas. El auto iba muy bien en las partes lentas».

Pasando en limpio, Palazzo manda ahora con 269,50 puntos, Nefa es el escolta con 254,50 y Panarotti se arrimó y tiene 249,50. La próxima, el 30 de junio en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre