INNOVADOR Y MUY PICANTE, PARA VARIAR.

Audi comenzó a comercializar en nuestro país el nuevo Audi RS 3 en versiones Sportback y Sedán con un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros y 400cv, cuya eficiencia y tecnología innovadora se potencia con una estética deportiva muy buena. Además, el RS 3 Sedán es el primer Audi compacto con baúl que trae la insigna RS y es, junto a la versión Sportback, el más dinámico de la familia A3.

Con cárter y aleación ligera, te impresiona el motor de cinco cilindros en línea, doble inyección en el colector de admisión y en las cámaras de combustión. El 2.5 TFSIy su 400 caballos tiene un torque de 480 Nm entre 1700 y 5850 rpm, sobresaliente. El modelo compacto de RS acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y la velocidad máxima es 280 km/h (limitada).

El Audi RS3 y su impactante “look”, la trompa es más ancha que la del modelo de serie.
SpeedAgro

También tiene desde ya, su lado deportivo en su estética. La parrilla Singleframe simula un panal tridimensional, y lleva el logotipo de quattro en la parte inferior. Comparado con un A3, la sección delantera del RS 3 Sedán es 20 milímetros más ancha. Los guardabarros delanteros son por lo tanto también más amplios. En el eje trasero, las ruedas están separadas 14 milímetros más en comparación al modelo de serie.

Adentro ves detalles distintivos como el volante de cuero de 3 radios, control de velocidad crucero con limitador, multifunción plus, achatado, con levas para que hagas los cambios y butacas deportivas RS, tapizados en cuero napa fina con acolchado de rombos, además del climatizador automático confort.

El RS3 se destaca por su atractiva línea deportiva.

Entre su equipamiento vale la pena que te mencionemos como elementos de serie: Audi drive select, Audi virtual cockpit , Sistema de frenos RS , Audi smartphone interface, techo de cristal panorámico, tren de rodaje deportivo RS, sistema de sonido Bang & Olufsen, MMI Navigation plus con MMI touch, luces delanteras Matrix LED y traseras LED, retrovisores exteriores abatibles, térmicos, antideslumbrantes, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con visualización selectiva y llantas Audi Sport diseño cuchilla con 5 brazos de 19 pulgadas, neumáticos 235/35 R19 y sistema de escape deportivo RS.

 

Fotos: Prensa Audi Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre