LA CALLE ESTÁ DURA…

…  y por eso no es cuestión de rechazar trabajos. Tal vez esto y la necesidad de seguir ligado al ambiente que lo acompañó durante casi toda su vida, Juan María Traverso aceptó la propuesta de Toyota para sumarse a su equipo como  asesor deportivo. Te recordamos que hasta el año anterior el Flaco fue la imagen de Peugeot, el equipo de la marca francés que se retiró del automovilismo nacional.

Traverso fue piloto de Toyota de TC 2000 entre el 2000 y 2002. Una de sus más recordadas victorias con la marca fue la de San Juan 2001, tras el polémico y recordado toque a Juan Manuel Silva.
SpeedAgro

Según el anuncio, Traverso cumplirá funciones de asesor en los equipos del Toyota Gazoo Racing Argentina que participan en el Súper TC 2000 y Top Race. Esto lo hará cambiar opiniones con los técnicos y también con sus pilotos Matías Rossi, en ambas categorías y con Julián Santero (Súper TC 2000) y Mariano Altuna (Top Race). Asimismo deberá estar presente en representación de Toyota en las conferencias de prensa y las carreras, especialmente en el Súper TC 2000.

“Tuvimos una charla muy piola con Matías (Rossi) sobre cómo podemos trabajar en  lo estratégico, y armar un montón de cosas. Creo que vamos a hacer un trabajo muy bueno, divertido, con importantes resultados», comentó el Flaco antes de cerrar con una de sus particularidades reflexiones y destacar que «siempre fuí para el lado de las frases famosas, como que hay que ser  buen ganador y mal perdedor… No sé si es así o al revés, pero yo la practiqué de la manera que les digo, y soy un fanático de seguir por ese camino» .

 Un Traverso auténtico.

Fotos: twitter Roberto Ghiorsi y tc 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre