UNA REFLEXIÓN al toque. Mientras se desata el festival de la quita de subsidios, se pone topes a las negociaciones paritarias para acordar aumentos salariales, mientras se cierran con candado las importaciones para que no se vayan más dólares, aunque cause perjuicios a la industria nacional y al desenvolvimiento económico.

Mientras comienza a ponerse en práctica la sintonía fina para  el gobierno o el ajuste para otros, la administración K desembolsa 400 millones para el Automovilismo para Todos. Como ya ocurrió con el fútbol, cuyo desembolso no ha dejado de crecer.

SpeedAgro

¿Que se puede decir?. Que estamos en La Argentina, donde el margen para las sorpresas es inagotable. La Gran Carrera ha comenzado...

Por C.S

 

 

VisionAuto en Instagram

8 COMENTARIOS

  1. Carlos: respeto tu comentario pero no lo comparto. Seguramente lo hiciste con una mirada porteña o de habitante del conurbano donde si no tenes plata para pagar un abono de cable o satélite pones una papa con dos agujas de tejer arriba de la tv y ves automovilismo por todos los canales que lo transmiten y gratis. Distinto es el caso no muy lejos de acá, digamos a mas de 100km del mojón 0 donde si no tenes dinero para pagar cable o satelite olvidate de ver una carrera. Por otra parte es bueno que se acaben las transmisiones de tv parcializadas, donde enfocan mas al auto que pagó un plus a Carburando (Marcos Di Palma dixit), que se termine el hacer lo que quieran con los horarios de largada porque estan transmitiendo la entrega del premio mongocho al mejor piloto vestido de verde, que si hay un partido de tenis mas o menos importante (para el que le gusta el tenis, claro) el horario de comienzo de la transmision de la carrera depende de si Del Potro está inspirado o no y un montón de cuestiones que las sufrimos los que, por el motivo que fuere, disfrutamos de ver las carreras por TV. Por último los argumentos del tipo “se traban las importaciones y eso perjudica al país” no es exacto y como mínimo ejemplo fijate la cantidad de fábricas que decidieron aunque mas no sea poner una montadora acá, dar trabajo a argentinos y consumir servicios locales al no poder ingresar el producto terminado (Samsung, Yamaha por citar 2 ejemplos).

  2. Se acuerdan cuando en la epoca de menem decian que esta fiesta alguiel la iva a pagar, pensemos lo que nos va ha costar las estupideces que esta haciendo este gobierno, y para colmo estan dirigentes como los de la ACTC que se prestan para estos juegos ( gratis no creo), es una pena lo que estan haciendo, con lo que tanto nos gusta, el automovilismo.

  3. Carlos tenes la info de cuanto cobraba TyC a los cable operadores para trasmitir las Carreras.

    Tengo entendido que es en función de la cantidad de abonados pero no se el monto.

    Tenes esa data?

  4. carlos no confundas los tantos. la quita de subsidios a barrios y countries de zona norte no tiene nada que ver con el desembolso de esa plata para el automovilismo para todos, esto ultimo que te digo sale de presupuesto destinado a publicidad oficial, por lo tanto se la sacaran a algun medio, programa diario o lo que sea y se invierte en el tc que es deporte y no deja de ser saludable esto. aparte como dice quad cuore ustedes los porteños algun dia tendrian que pensar en la gente del interior y no ser tan egoistas de que porque ustedes lo ven gratis nosotros tenemos que pagar.

  5. Me parece bien que los del interior tambien podamos ver TC por aire, es decir GRATIS, como lo ven los porteños desde hace muchisimos años, para ver TC pago 120 pesos por mes, es decir 1440 pesos por año, lo que suma 14.499 pesos en los ultimos 10 años, cosa que no pagaron los porteños y el gran Buenos Aires. No hago diferencia por capital o interior, solo digo que yo tambien tengo derecho a las mismas cosas gratuitas que gozan otros argentinos. No quiero ofender ni molestar a nadie pero esto es asi, o somos un pais completo o que la ciudad de Bs.As. se independice definitivamente del resto de argentina. Entonces podre ver mi automovilismo, mi futbol ( sin boca ni river lamentablemente) y mis noticieros, donde me informen lo que pasa en mi ciudad, no en la de los otros.

  6. Sigan discutiendo PELOTUDECES….la importante es lo q se lleva Aventin y Cia mientras discuten….Ahora me pregunto….porque yo con mis impuesto tengo q pagar los q quieren ver el futbol si a mi no me interesa…o a la inversa con el q no gusta del automovilismo??? lo impuesto los pago para q se inviertan en otra cosa….salud, vivienda, seguridad y…..educacion (esta ultima es la q el gobierno no le conviene invertir…amen d los planes para juntar votos)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre