EL DURO Y ENCRESPADO ENTREDICHO.

Sí, sabés; el que protagonizaron en los boxes en Concordia, sobre los últimos metros de la final de TC Pista cuando se disponía a ganar Lautaro de la Iglesia seguido por Diego Ciantini, cuando sobrevino el toque de Diego que los mandó a los dos afuera y se quedaron sin nada.

En los boxes se trenzaron feo Rodolfo Di Meglio, hacedor del Ford de de la Iglesias, y el Bocha José Ciantini, padre de Diego. Se dijeron de todo en voz alta y a la vista de todos, detalle que te contamos, cayó muy mal en la directiva de la ACTC.

SpeedAgro

Hace poco, luego de declarar ante la CAF, el Bocha fue sancionado con la prohibición por tiempo indeterminado para ingresar a autódromos donde la ACTC organizara carreras, a Diego una fecha de parate. La segunda vuelta de la CAF, llevó a escuchar la posición de Di Meglio y luego de hacerlo, le aplicaron la misma dura sanción que a Ciantini, con el agravante que Rodolfo encabeza el equipo que compite en TC Pista y TC Mouras.

¿A cuantos le cabe en el automovilismo y en el país, la frase del genial escritor y periodista estadounidense?, uno de los principales del siglo XX.

El chasista reconoció el error cometido al reaccionar en la forma que lo hizo, y lo atribuyó a «la calentura del momento»; admitió luego que dijo «cosas que no debí decir, pero bueno, lo dicho, dicho está».

Di Meglio y Ciantini mantuvieron durante muchos años, una relación amistosa iniciada en los años en que el Bocha con un Dodge preparado por el chasista, obtuvo victorias y atravesó su mejor momento en el TC. Fluída relación que se interrumpió el año pasado en la carrera en El Villicum en San Juan, donde justamente, el fin de semana tiene lugar la Carrera de las Estrellas, cierre de la etapa regular con largada por sorteo.

Di Meglio volcó su parecer acerca de la pena que le aplicó la CAF en su cuenta de la red social Twitter (@Rododimeglio): «Finalmente fuí sancionado por la CAF. Sólo decir que pido disculpas a la institución toda, si mis palabras fueron agraviantes en todo su contenido. Fue un momento de mucha zozobra. No fue la intención, pero lo dicho, dicho está. No se puede borrar con el codo lo que escribís con la mano».

Y en otro tuit amplió: «A mis seguidores genuinos y que saben de mi honorabilidad y conducta, les doy las Gracias por la contención en estos últimos 20 días. No justifiquen mi dichos porque fueron en un momento de mucha calentura. Lo que está mal, está mal. Veremos que haremos de cara al futuro. Abrazo a todos».

Foto portada: Twitter Di Meglio.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre