VOLVER.

Es un verbo que trata de conjugar Juan Cruz Alvarez, para darle continuidad a su campaña automovilística que desde joven alternó lo internacional (fue campeón 2003 en la World Series Renault y llegó hasta la GP 2), con lo nacional (corrió en la Fórmula Renault, Top Race  y TC 2000). Y en esa instancia apunta a un regreso a la actividad nacional, tras realizar hasta el año pasado sus intentos de mantenerse en el nivel internacional con su participación en el GT Open.

SpeedAgro

Alvarez ya dio un  primer paso con su participación como invitado de Matías Muñoz Marchesi  en los recientes 200 Km de Buenos Aires sobre el Fiat Tipo y no desentonó al terminar y colocar al mejor auto de la marca italiana.

Juan Cruz Alvarez respondió a la confianza, y pese a su inactividad mantuvo un buen ritmo de marcha sobre el Fiat Tipo que compartió con Matías Muñoz Marchesi.

“Me sentí muy bien arriba del auto”, cuenta Juan Cruz que actualmente trabaja en la empresa de su padre, pero que tras la buena experiencia renovó sus ilusiones de volver a calzarse el antiflama, aunque pone algún condicionamiento.

“Mi idea es volver a correr en Argentina, pero para correr sólo me interesa  el Súper TC 2000 porque es la única categoría que tiene el nivel técnico y de profesionalismo que pretendo…”, le dice con seguridad a visionauto. Tiene una oferta para considerar del propio equipo Fiat.

-El TC, ¿no tiene ese nivel que pretendes?
-El TC no me interesa y además no estoy invitado…

Quedó claro lo que tiró Juan Cruz, ¿no?

Fotos: Prensa Súper TC 2000

1 COMENTARIO

  1. Si considera que su nivel de manejo es lo suficientemente bueno, que se mida en el Turismo Nacional, a ver que tan bueno es. Categoría pareja si las hay. Que tanta soberbia…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre