CON EL PLAY OFF golpeando la puerta, la 9° cita del TC Mouras a La Plata, anteúltima de la fase regular, tenía ese tufillo a definición, en la que los puntos ganados o perdidos son claves para aspirar a quedarse con el campeonato.

Con todos muy apretados para entrar entre los 12 que irán por la Copa Coronación, la carrera podía sellar el ingreso de los más encumbrados y renovar la ilusión de aquellos que no figuran en ese pelotón pero que están “ahí” nomás. Es el caso de Daniel Nefa que, en el Mouras, se despidía del Ford con el que corrió en lo que va del año: “Sería muy lindo despedirnos de este auto con un podio, no sólo para dar vuelta lo de Olavarría sino porque tenemos la necesidad de sumar muchos puntos para ingresar al play off”. Un dato: Nefa está 17° a 50,50 puntos del 12°, pero ya tiene la victoria que lo habilita a luchar por la corona…

Santero venció en Olavarría y está cada vez más cerca del play off.

 

SpeedAgro

La cita platense tenía, como en Olavarría, 26 inscriptos, retornó Alejandro Mulet y ausente Maximiliano López. Previo a la carrera, los 12 que entraban al play off eran Martín Vázquez (Ford) con 296 puntos, seguido por Valentín Aguirre (Chevrolet)  287,50; Jonathan Vázquez (Chevrolet) 265; Federico Paoloni (Ford) 260; Claudio Di Noto Rama (Ford) 259; Gastón Rossi (Chevrolet) 253; Julián Santero (Chevrolet) 248,50; Augusto Carinelli (Chevrolet) 246; Sebastián Peluso (Dodge) 239; Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) 237; Álvaro Perlo (Dodge) 232,50 y Juan José Suárez (Ford) 225.

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre