DE JUNIN, donde el Top Race V6 completó la penúltima cita del año, se fue molesto.

 

Canapino fashion

 

SpeedAgro

Apenas metió su Mercedes en el box del Midas Racing,  Agustín Canapino se bajó del auto roto y enfiló hacia el sector interno sin mencionar palabra. El trompo de Johnnito De Benedictis llevó al despiste de Mariano Altuna y Agustín que venía atrás, no pudo esquivar a Mariano y lo embistió.

El fin de año encuentra a Canapa definiendo el título de TRV6 con Matías Rodríguez y Martín Ponte. A su  vez aunque con pocas chances pelea en el playoff del TC, y mientras tanto se aguarda el anuncio que va a oficializar su regreso a Chevrolet como piloto oficial en Súper TC2000.

Ya no se van a reiterar al menos como pilotos de Peugeot, los conciliábulos entre Agustín y el Bebu Girolami (si no se va de la categoría). Vaya, una de las grandes comidillas en las dos últimas temporadas en el “Súper”. Sin ganas de pormenorizar detalles y con ironía, Canapino le ha dicho a VA, los “motivos” de su partida del León. “¿Por qué me fuí de Peugeot?, razones profesionales; no tuvo nada que ver lo de este año (sus idas y vueltas con Girolami), este año para mí no pasó nada”. Vamooo, aflojando…

Por C.S

Foto: Prensa Canapino

 

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre